oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa Sorpresa xdxd  (Leído 12257 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #15 en: 07/10/04, 00:21:45 am »

Yo flipo con la peña, ahora resultara que Lobo y Laser producen Feria y que hacen DANCE XDDDD
Sisis.. venga ke voy y me rio, voy a poner unos cuantos temas suyos haber si se os refresca la memoria porke macho...

Alex laser & DJ Lobo - El sueño helado
Double Fantasy - Oriental melody
Global dj's versus Alex Laser & DJ Lobo - Melodies EP
Alex laser & DJ Lobo - The bits of my heart
Criminal dj's vol.1 - Danger (no se si me ekiboko)
Criminal dj's vol.2 - I'm your best fantasy
Criminal dj's vol.3 - Give me your heart
Double Fantasy - Sarkaito
Pont Aeri vol.8 - Sweet Revenge

Y algunos mas que me dejare.. sisi purisima feria!! Si eso es feria viva la feria xke a mi me encantan todos esos temas.
Animos lobo & laser ya espero impaciente vuestros proximos temas  ;D ;D ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 07/10/04, 01:27:30 am »

Si, pero tu eres amigo de ellos, asi que es logico que digas eso.



PD: El sueño helado es feria.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 07/10/04, 02:03:34 am »

Haber sin previas no empezeis a criticar q seguro q lo han exo con muxa ilusion para q 4 petardos vayan criticando, si no os gusta las cantaditas pues nada y menos si no hay previas

p.d.- Como dice el sr elemento El sueño helado es feria xDDD
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #18 en: 07/10/04, 02:04:01 am »

Tío como os pasais, de hecho no han sacado ni previa ni nada y ya estais criticando. Es que joder, esto es el critication o ke es me cago en todo. Un respeto a los productores. Puede gustar o no. Si después no os gusta pues criticad, pero siempre con respeto. No es esta la forma de hablar. La forma de hablar es después comprar o no el disco. De esta manera se ve que es lo que apoyais.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 07/10/04, 02:08:23 am »

Tío como os pasais, de hecho no han sacado ni previa ni nada y ya estais criticando. Es que joder, esto es el critication o ke es me cago en todo. Un respeto a los productores. Puede gustar o no. Si después no os gusta pues criticad, pero siempre con respeto. No es esta la forma de hablar. La forma de hablar es después comprar o no el disco. De esta manera se ve que es lo que apoyais.

sasto
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 07/10/04, 02:21:03 am »

Yo es que flipo cada vez más, la peña ya no sólo critica sin escuchar los temas (como esos que van del rollo superultraunderground del palo "hace meses que no escucho nada nacional, sólo busco import") sino ya directamente antes de que salgan!!! Antes de meter la pata más valdría callaros y como mínimo esperar a escucharlo para poder opinar aunque sólo sea por respeto a los productores, vaya tela :-X Pues a mí todo lo que han sacado Alex Laser & Dj Lobo hasta el momento me ha gustado, espero que la cantadita sea un rollo I'm your best fantasy que para mí fue todo un temazo (comercial pero cañero a la vez como buena cantadita MAKINERA y no pseudodance como muchas de ahora). Y El sueño helado para mí no es feria y si lo es la prefiero antes que el "hard trance" y la "makina" que ponen en cierto sitio  ::) Así que no les hagáis caso y suerte con el tema y si puede ser a ver si incluye también algún corte melódico y alguna base para completar lo que me huelo que va a ser el Pont Aeri vol 9  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 07/10/04, 06:12:09 am »

Si el Sueño Helado es feria....lo digo bien alto...VIVA LA FERIA !!! Ojala hubiera mas feria de esa hoy en dia... ¬¬ Sin comentarios... estamos echos en el foro unos makineros de cuidao... DE PEGATINA
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #22 en: 07/10/04, 11:39:51 am »

Cuadruple Fantasy??'
XD Seria wapo un nombre asi... XDD Weno, a ver con k nos sorprenden estos 4 producers.... A ver si meteis ya la base ma-ki-na # 2 !!!! (a no ser k la hayais metido x ahi y no me hay aneterao) k la priemra es de las mejores bases makinas del momento!!!

Weno gente, si no sos gustan las cantdas xk stais hartos, lo veo muy bien, xo no lo critikeis aki, sino k habrais otro post pa eso ;)

Ale, na mas k decir, solo saludar a estos 2 producers makineros ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #23 en: 07/10/04, 15:12:29 pm »

No habeis pensado q no todos los discos los compran por la cantada?
Pq lo mas seguro es ke lo compren por la melodia o la base, las cantadas dan pena, son la gena de la mayoria de vinilos de hoy en dia.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #24 en: 07/10/04, 21:31:19 pm »

Si el Sueño Helado es feria....lo digo bien alto...VIVA LA FERIA !!! Ojala hubiera mas feria de esa hoy en dia... ¬¬ Sin comentarios... estamos echos en el foro unos makineros de cuidao... DE PEGATINA
Totalmente de acuerdo
Yo es que flipo cada vez más, la peña ya no sólo critica sin escuchar los temas (como esos que van del rollo superultraunderground del palo "hace meses que no escucho nada nacional, sólo busco import") sino ya directamente antes de que salgan!!! Antes de meter la pata más valdría callaros y como mínimo esperar a escucharlo para poder opinar aunque sólo sea por respeto a los productores, vaya tela :-X Pues a mí todo lo que han sacado Alex Laser & Dj Lobo hasta el momento me ha gustado, espero que la cantadita sea un rollo I'm your best fantasy que para mí fue todo un temazo (comercial pero cañero a la vez como buena cantadita MAKINERA y no pseudodance como muchas de ahora). Y El sueño helado para mí no es feria y si lo es la prefiero antes que el "hard trance" y la "makina" que ponen en cierto sitio  ::) Así que no les hagáis caso y suerte con el tema y si puede ser a ver si incluye también algún corte melódico y alguna base para completar lo que me huelo que va a ser el Pont Aeri vol 9  ;)
Y totalmente de acuerdo tambien.
Macho haceroslo mirar, porke de verdad, dan pena algunos comentarios, ademas da asco la gente que se cree más makinera por kritikar kosas ke ni han salido.. intentad hacer una reflexión antes de opinar xk asi no vamos a ningun lado :s
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #25 en: 07/10/04, 22:17:27 pm »

pues la verdad todo lo ke a sacado alex laser y dj lobo m a gustado la verdad, y si el maxi es parecido al double fantasu ultimo ke sacaron pues seria la puta caña, nada mas digo eso
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #26 en: 07/10/04, 22:53:44 pm »

Un apunte nada más: en ningún momento he dicho que la cantadita que sacarán Laser&Lobo sea una mierda (entre otras cosas –obviamente– porque no la he escuchado), sino que para mi gusto todas las cantaditas son una mierda, en cuanto a transmisión de emociones (me SOBO con las cantaditas!!!); en cuestión de calidad pueden ser todo lo buenas que queráis (eso sí, con letras tristísimas).
La cantadita puede ser todo lo “guapa” que queráis, pero para mi no es MAKINA (entre otras cosas porque no me hace vibrar).
Segundo, viva la feria y la madre que la parió, o haber si habéis olvidado que muchos de los temas míticos de la makina son FERIA. ¿Y qué? ¿Es eso un argumento para desprestigiarlas? Pues el bakalao contenía cantidad de temas “feriales” y a mi se me voltea el tarro con esas canciones.
Tercero y finalizo, si los señores Laser y Lobo han hecho cositas como el Skycrapers (me pone del PUTO revés), son capaces de continuar sacando temas igual de cojonudos. ¡¡¡Ese es el camino a seguir!!!
Un saludo a los auténticos makineros y una colleja a los demás XD.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #27 en: 07/10/04, 23:31:44 pm »

soi la ostia la verdad. criticais temas y no sabeis ni como ban a ser ni nada.
dejar de criticar a los productores pork acer un tema no es tan facil. abria k ver a mas de uno de productor aver k tal le saldrian los temas y luego criticarle a el aver como se siente.
alex laser & dj lobo, no agas ni caso. tu sigue tu trabajo k abra un grupo gente k no les mole pero a otros les encantara. sigue palante makina  ;)
p.d. no olvideis k un productor debe producir lo k le mande la discografica............ . ::) o sino se jode y no saca el tema................
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #28 en: 07/10/04, 23:45:07 pm »

Un apunte nada más: en ningún momento he dicho que la cantadita que sacarán Laser&Lobo sea una mierda (entre otras cosas –obviamente– porque no la he escuchado), sino que para mi gusto todas las cantaditas son una mierda, en cuanto a transmisión de emociones (me SOBO con las cantaditas!!!); en cuestión de calidad pueden ser todo lo buenas que queráis (eso sí, con letras tristísimas).
La cantadita puede ser todo lo “guapa” que queráis, pero para mi no es MAKINA (entre otras cosas porque no me hace vibrar).
Segundo, viva la feria y la madre que la parió, o haber si habéis olvidado que muchos de los temas míticos de la makina son FERIA. ¿Y qué? ¿Es eso un argumento para desprestigiarlas? Pues el bakalao contenía cantidad de temas “feriales” y a mi se me voltea el tarro con esas canciones.
Tercero y finalizo, si los señores Laser y Lobo han hecho cositas como el Skycrapers (me pone del PUTO revés), son capaces de continuar sacando temas igual de cojonudos. ¡¡¡Ese es el camino a seguir!!!
Un saludo a los auténticos makineros y una colleja a los demás XD.


creo k tienes un concepto un poko ekivocado d lo k es la feria...
feria = makina mala, no a temas ke ponen en los autos d choke...

en los autos d choke ponen el dsigual 1  i ya me diras tu lo k tiene eso d feria...  ::)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #29 en: 07/10/04, 23:49:54 pm »


Hay señor lo que hay que sufrir xdd  :-X :-X :-\ en fin,bueno deciros a todos que nosotros vamos a seguir nuestra linea a la hora de producir,y si la discografica nos exige para sacar un maxi cantado como Cara A pues lo tenemos que hacer y punto,si por nosotros fuera si que hariamos muchas melodias pero es lo que nos exigen hoy dia,

Bueno deciros a todos que el cantado aparte de ello ,llevara un corte melodico y una basse .De momento no os digo mas,un saludo a toda la gente que confia en nosotros y que apollan  este estilo de musica,graciassssssssssssssssssss :D :D :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |