| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es lo que pasa con la MAKINA? |
| << < (2/6) > >> |
| MaKiNeRo_JoNhY:
OYE TENEIS K KREAR UN POST SOBRE LO K PASA CN LA MAKINA KADA 2 DIAS?¿?XQ NO APROBEXAIS LOS DEMAS K AY ABIERTOS?AFAN DE PROTAGONISMO O KE. :-\ :-\ :-\ |
| Ivan:
a la makina no le pasa nada, lo unico q ocurre es q ya nose produce tanto como hace unos años, y segun q productores d los d ahora hacen temas mas comerciales, pero tb tengo q destacar q hay temas makina d ahora q son un pepinazo :) |
| YAW:
lo ke le pasa a la makina y es ke mucha gente habla de eya y generaliza sobr eeya sin saber realmente lo ke hay, y tb ke algunos ke en su dia kritikaron a gente d ela makina ke se kambio de royo yamandoles chaketeros hoy en dia son ellos los chaketeros y no dejan de dar por kulo en el foro. piraos y dejarnos en paz. |
| SergiXque:
--- Cita de: rec_69 en 07/10/04, 02:35:11 am --- --- Cita de: ReEkZ en 06/10/04, 11:53:01 am ---Des de hace ya unos pocos de años la makina esta "mutando" en otros estilos como Progresivo, Trance, Techno. A mi me parece que es por que la gente de hoy les estan molando mas esos estilos de musika. Discotecas makineras de toda la vida se han pasado a otros estilos. Me molaria saber la opinion de la gente. Desde luego el trabajo de los makineros y DJ's es admirable por mantener este genero que ya no es lo que era. VIVA MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Yo diria que tira mas al Dance que otra cosa. El techno sobretodo y el trance aun tienen cuerda para rato, ademas de desbordar calidad.. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo nano |
| dj burbu:
--- Cita de: YaW en 07/10/04, 08:40:51 am ---lo ke le pasa a la makina y es ke mucha gente habla de eya y generaliza sobr eeya sin saber realmente lo ke hay, y tb ke algunos ke en su dia kritikaron a gente d ela makina ke se kambio de royo yamandoles chaketeros hoy en dia son ellos los chaketeros y no dejan de dar por kulo en el foro. piraos y dejarnos en paz. --- Fin de la cita --- si señor yaw totalmente de acuerdo.muerte a los chaqueteros i arriba los makineros de verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |