MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es lo que pasa con la MAKINA?
(1/6) > >>
ReEkZ:
Des de hace ya unos pocos de años la makina esta "mutando" en otros estilos como Progresivo, Trance, Techno. A mi me parece que es por que la gente de hoy les estan molando mas esos estilos de musika. Discotecas makineras de toda la vida se han pasado a otros estilos. Me molaria saber la opinion de la gente. Desde luego el trabajo de los makineros y DJ's es admirable por mantener este genero que ya no es lo que era. VIVA MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skizo:
el mismo debate de siempre...
Dj SaFy:
Si no fuera x los pelaetes de turno q buscan malos royos en las discotecas, solo xq les tokes o les mires, te aseguro q la makina estaría x todas partes y habrían muchísimas discotecas de makina.
Eh tio no me mires q te piso la cabeza j0asj0as. :'(
Tomy Moreno:
BUA LAS MODAS QUE ASKO...
rec_69:

--- Cita de: ReEkZ en 06/10/04, 11:53:01 am ---Des de hace ya unos pocos de años la makina esta "mutando" en otros estilos como Progresivo, Trance, Techno. A mi me parece que es por que la gente de hoy les estan molando mas esos estilos de musika. Discotecas makineras de toda la vida se han pasado a otros estilos. Me molaria saber la opinion de la gente. Desde luego el trabajo de los makineros y DJ's es admirable por mantener este genero que ya no es lo que era. VIVA MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Yo diria que tira mas al Dance que otra cosa.
El techno sobretodo y el trance aun tienen cuerda para rato, ademas de desbordar calidad..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa