MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale Music
<< < (2/6) > >>
skizo:

--- Cita de: Enzyme-X en 06/10/04, 11:36:04 am ---
--- Cita de: xvx en 06/10/04, 11:12:15 am ---
--- Cita de: 88_MaKiNeRa_88 en 06/10/04, 03:34:26 am ---alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P

--- Fin de la cita ---
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.

--- Fin de la cita ---

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

--- Fin de la cita ---

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke?  :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...
Enzyme-X:

--- Cita de: skizo en 06/10/04, 12:21:18 pm ---
--- Cita de: 88_MaKiNeRa_88 en 06/10/04, 03:34:26 am ---alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

--- Fin de la cita ---

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke? :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...

--- Fin de la cita ---

Evidentemente nos referiamos al nick, no a lo k dice en el post ¬¬
DJ SYD:

--- Cita de: Enzyme-X en 06/10/04, 15:10:12 pm ---
--- Cita de: skizo en 06/10/04, 12:21:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke? :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...

--- Fin de la cita ---

Evidentemente nos referiamos al nick, no a lo k dice en el post ¬¬

--- Fin de la cita ---

a lo mejor es de la generacion del 88.... tampoco hay q ser tan simple :P
DJ LoKo:
Puede haver nacido en el 88 y por eso haverselo puesto en el nick.... macho....a la minima saltais.....
Y si yo me pongo de nick Jose_85 no me saltariais xq no representa nada pero si ya hubiera nacido en el 88 pues si?= en fin....pensar un pokito antes de saltar como lo habeis exo....
skizo:
ostias..pos no mavia dao cuenta! xDDD es ke taba en medio duna clase en la uni..xDDD :P SORRY SORRY! xDD ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa