| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vale Music |
| << < (4/6) > >> |
| CoNCoR_PoNT:
xq se tiene ke justificar el nick? xq tu lo digas? ke vas d pelao algo? vaya tela ke kada uno se ponga el nick ke le da la PUTA GANA, esto es un foro d makina y n tamos pa hablar d politica ni d nicks ni d mierdas!! :-X :-X la pava a puesto un post y enves d responder o dar vuestra opinion cn han hecho algunos, os tirais encima ke asko dais, luego n me extraña ke se rian dl foro si eske hay kada tonto ke pa ke...... :-X :-X |
| PartyBoy:
A ver si d 1puta vez la gente se dedica a contestar ya oponar sobre el tema del post. K se sepa, en este este foro hay total libertad d ponerte el nick k te dé la gana. Y mira k si dixo nick tiene connotaciones potliticas, esas no las comparto. Pero cada uno es libre d ser lo k es. En fin, tiene k haber d todo en este mundo. Respecto al tema del post, totalmente d acuerdo con MakineroBCN. No tiene sentido k se sake makina bajo este nombre. Considero k este sello no ha hexo nada x la makina, y si ha sacado recopilatas dl Chasis ha sido xq la previsión d ventas estimaba faborable en su momento, ya k sólo x sacar 1recopilata bajo ese nombre no tienes k ser muy listo para tener la certeza k lo venderás como roskillas. Vale Music siempre ha tenido el fin d maximizar sus ingresos y eso lo demuestra la comercialidad dl producto k vende. Si hasta actualmente están dejando aparte estilos como el progresivo o el dance pastel para centrarse más en la paxanga. En definitiva, es de delito!!!! :( :-X |
| Enzyme-X:
--- Cita de: _CoNCoR_ en 07/10/04, 15:38:06 pm ---xq se tiene ke justificar el nick? xq tu lo digas? ke vas d pelao algo? vaya tela ke kada uno se ponga el nick ke le da la PUTA GANA, esto es un foro d makina y n tamos pa hablar d politica ni d nicks ni d mierdas!! :-X :-X la pava a puesto un post y enves d responder o dar vuestra opinion cn han hecho algunos, os tirais encima ke asko dais, luego n me extraña ke se rian dl foro si eske hay kada tonto ke pa ke...... :-X :-X --- Fin de la cita --- Bueno, la gente no se lle las normas del foro y luego la cosa va como va. Si kereis me pondre a insultar a todo kiski y a meterme con vuestras madres. Claro, como puedo decir lo que me salga de los cojones...Un poco de cabeza hombre. |
| fader:
--- Cita de: _CoNCoR_ en 07/10/04, 15:38:06 pm ---xq se tiene ke justificar el nick? xq tu lo digas? ke vas d pelao algo? vaya tela ke kada uno se ponga el nick ke le da la PUTA GANA, esto es un foro d makina y n tamos pa hablar d politica ni d nicks ni d mierdas!! :-X :-X la pava a puesto un post y enves d responder o dar vuestra opinion cn han hecho algunos, os tirais encima ke asko dais, luego n me extraña ke se rian dl foro si eske hay kada tonto ke pa ke...... :-X :-X --- Fin de la cita --- A ver tio,se debe repetar a todos los miembros del foro, y a mi este signo (si lo lleva por lo q todos pensamos,si no,nada) no me respeta y me ofende.Quieres que lo diga mas alto??? primero leete las normas y aprende a opinar sobre lo que importa ,ya que yo solo pedía que lo aclarase y ya sta. |
| CoNCoR_PoNT:
haber yo lo ke me refiero eske ella si se kiere poner ese nick ke se lo ponga, a mi d momento n ma exo nada ni sa metio cnmigo. lo mas importante, la pava crea un post pa hablar d un tema y aki la pña enves d responder al tema o abstenerse lo uniko k hace es ir a piñon pos tmp lo veo bien xq si tienes lagun problema le envias un privado o algo xo el post n sta pa eso :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |