oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vale Music  (Leído 1967 veces)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/10/04, 15:38:06 pm »

xq se tiene ke justificar el nick? xq tu lo digas? ke vas d pelao algo? vaya tela   
ke kada uno se ponga el nick ke le da la PUTA GANA, esto es un foro d makina y n tamos pa hablar d politica ni d nicks ni d mierdas!! :-X :-X
la pava a puesto un post y enves d responder o dar vuestra opinion cn han hecho algunos, os tirais encima ke asko dais, luego n me extraña ke se rian dl foro si eske hay kada tonto ke pa ke...... :-X :-X     
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #16 en: 07/10/04, 16:39:32 pm »

A ver si d 1puta vez la gente se dedica a contestar ya oponar sobre el tema del post. K se sepa, en este este foro hay total libertad d ponerte el nick k te dé la gana. Y mira k si dixo nick tiene connotaciones potliticas, esas no las comparto. Pero cada uno es libre d ser lo k es. En fin, tiene k haber d todo en este mundo.

Respecto al tema del post, totalmente d acuerdo con MakineroBCN. No tiene sentido k se sake makina bajo este nombre. Considero k este sello no ha hexo nada x la makina, y si ha sacado recopilatas dl Chasis ha sido xq la previsión d ventas estimaba faborable en su momento, ya k sólo x sacar 1recopilata bajo ese nombre no tienes k ser muy listo para tener la certeza k lo venderás como roskillas. Vale Music siempre ha tenido el fin d maximizar sus ingresos y eso lo demuestra la comercialidad dl producto k vende. Si hasta actualmente están dejando aparte estilos como el progresivo o el dance pastel para centrarse más en la paxanga. En definitiva, es de delito!!!! :( :-X
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/10/04, 17:23:18 pm »

xq se tiene ke justificar el nick? xq tu lo digas? ke vas d pelao algo? vaya tela
ke kada uno se ponga el nick ke le da la PUTA GANA, esto es un foro d makina y n tamos pa hablar d politica ni d nicks ni d mierdas!! :-X :-X
la pava a puesto un post y enves d responder o dar vuestra opinion cn han hecho algunos, os tirais encima ke asko dais, luego n me extraña ke se rian dl foro si eske hay kada tonto ke pa ke...... :-X :-X

Bueno, la gente no se lle las normas del foro y luego la cosa va como va. Si kereis me pondre a insultar a todo kiski y a meterme con vuestras madres. Claro, como puedo decir lo que me salga de los cojones...Un poco de cabeza hombre.
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #18 en: 07/10/04, 20:53:06 pm »

xq se tiene ke justificar el nick? xq tu lo digas? ke vas d pelao algo? vaya tela   
ke kada uno se ponga el nick ke le da la PUTA GANA, esto es un foro d makina y n tamos pa hablar d politica ni d nicks ni d mierdas!! :-X :-X
la pava a puesto un post y enves d responder o dar vuestra opinion cn han hecho algunos, os tirais encima ke asko dais, luego n me extraña ke se rian dl foro si eske hay kada tonto ke pa ke...... :-X :-X     

A ver tio,se debe repetar a todos los miembros del foro, y a mi este signo (si lo lleva por lo q todos pensamos,si no,nada) no me respeta y me ofende.Quieres que lo diga mas alto??? primero leete las normas y aprende a opinar sobre lo que importa ,ya que yo solo pedía que lo aclarase y ya sta.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/10/04, 01:12:01 am »

haber yo lo ke me refiero eske ella si se kiere poner ese nick ke se lo ponga, a mi d momento n ma exo nada ni sa metio cnmigo.
lo mas importante, la pava crea un post pa hablar d un tema y aki la pña enves d responder al tema o abstenerse lo uniko k hace es ir a piñon pos tmp lo veo bien xq si tienes lagun problema le envias un privado o algo xo el post n sta pa eso :-X
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #20 en: 08/10/04, 01:18:46 am »

A ver,se nota q llevas 4 dias en este foro xq esta discusion se ha debatido ya anteriormente,dejando claro los administradores que no se pueden mostrar en los avatares-nick..etc...símbolos fascistas o que no respeten a alguien.Léete posts antiguos antes de opinar a piñon,que este foro no lo has creado tu.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/10/04, 03:32:24 am »

A ver,se nota q llevas 4 dias en este foro xq esta discusion se ha debatido ya anteriormente,dejando claro los administradores que no se pueden mostrar en los avatares-nick..etc...símbolos fascistas o que no respeten a alguien.Léete posts antiguos antes de opinar a piñon,que este foro no lo has creado tu.
no es x nada xo llevo mas tiempo en l foro ke tu ;)
{MaKiNeRa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 20-05-04
FIESTERA 4LIFE



Email
« Responder #22 en: 08/10/04, 03:45:13 am »

Para aclarar dudas mi nick 88_Makinera_88 iva porque naci el 16 de Mayo del 1988 ;)
Este tema lo doy por zanjado, ya sabeis el porque de mi nick (me lo he cambiado para evitar posibles confusiones) asi que ahora porfavor, si escribiis, limitaros a responder el post.

Estoy de acuerdo que Vale Music ultimamente lo que sacaba no valia mucho pero en parte pienso que al ser una discografica importante que todo lo que saca vende, pues iria bien que sacasen un recopilatorio de makina, asi mucha gente se engancharia y seriamos mas makineros :D. Es solo una opinion.
Crees que existe la posibilidad que vuelva a sacar algo de makina? Yo creo que como mucho algun recopilatorio remember (ej. La Makina que nos pario) pero de actual, al no estar Chasis, lo dudo mucho :-\


KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/10/04, 03:45:33 am »

Venga ke ahora empiece a ver kien lleva mas tiempo enxufao...

 Por favor ke ya somos mayorcitos pa estas tonterias...
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #24 en: 08/10/04, 11:17:55 am »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.
dejalas.... su ignorante ideologia(ke no saben ni cual es) bueno no... su coeficiente intelectual no les permite ni entender de ke nos kejamos.
Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke? :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...

Evidentemente nos referiamos al nick, no a lo k dice en el post ¬¬
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 08/10/04, 11:30:19 am »

"Digale usted al negro k es mejor k él.....es usted mejor k el negro de mierda...se lo dice de mi parte..."

By Luis Aragones


Pd: jajaja, k grande!
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #26 en: 08/10/04, 14:18:02 pm »

La que mas recopilatorios ha vendido es scorpia, no chasis.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |