MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale Music
<< < (3/6) > >>
nokturno:
la valemusic ya no apuesta x la makina xque los que se encargaban de hacer las selecciones musicales y recopilatorios,osease ricardo f.sistema 3,alberto tapia y alguno + ya no les motiva la makina y ya han pillado la tajada economica  y para ellos es perder el tiempo,a la valemusic aora le va el rollo triunfitos,bisbal y toda esa mierda...pero tambien quiero decir que pa la MIERDA k sacaban no nos hemos perdido nada,me gusta + la bitmusic, sdsadem saco un recopilata muy bueno el speed sadvol.1 y que espero k este año sake el vol.2...lastima k tempomusic se fuera a pike xque sacaba algun recopilata k stava bien
Nen_Xque_2:
88 pasa de esta gente x aki hay muxa gente k va de lista y k se t tira al cuello x nada, vale music dejo de hacer makina xq dejo de dar muxo dinero y han decicido tirar x otro lado donde den mas beneficios, es tan facil contestar bien a un post sin necesidad de ir asi x la vida? la xica lo abra exo con toda su buena intencion, bueno lo dixo. makina forever, a veces flipo con la gente de este foro.
DJToXiK:
Y lo que dice de que los recopilatorios de Chasis atraen gente, porke lo negais? Es verdad y a mi me parece bien porke siempre te empieza a gustar un estilo por lo mas comercial, luego te adentras y sabes seleccionar los temas ke tienen calidad realmente.
La verdad es que va a llegar un momento que no se va a poder decir nada aki.
fader:
que justifike el nick o se lía... >:(
MakineroBCN:

--- Cita de: DJ ToXiK en 07/10/04, 00:04:15 am ---Y lo que dice de que los recopilatorios de Chasis atraen gente, porke lo negais? Es verdad y a mi me parece bien porke siempre te empieza a gustar un estilo por lo mas comercial, luego te adentras y sabes seleccionar los temas ke tienen calidad realmente.
La verdad es que va a llegar un momento que no se va a poder decir nada aki.

--- Fin de la cita ---

¿Tú crees que el último recoplatorio de Chasis es un ejemplo de makina comercial de calidad? Vale que los primeros recopilatoriod de Chasis eran la hostia pero los que han salido después del Una odisea musical no valen nada. Además qué sentido tendría seguir sacando recopilatorios de Chasis si la sala está cerrada??

P.D. Dejad a la pobre chica que se ponga el nick que le salga de los ovarios  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa