| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que remix te gustaria?? |
| << < (9/10) > >> |
| SpiritOfWarrior:
Obsesion Rmx |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj HaRkO en 05/10/04, 10:39:20 am ---Pues eso, que de que tema os gustaria q se sacara remix, ya sea de uno makinero o rollo 80's en tipo dany bpm ect A mi me gustaria de la cancion del anuncio del golf :P :P no se como se llama la cancion, xo sta to wapa, seria algo asi con la letra en una parte lenta y luego la subida con la melodia sin cantar ;D ;D --- Fin de la cita --- ya tienes uno de dj motor ke es pura tralla, escuchatelo :D :D :-X :-X :-X |
| Dj_JuANFRaN:
en los simpsons , segundo capitulo de hoy... krusty el payaso pide dinero bailando bajandose los pantalones, pero al lado hay un viejo q lo hace gratis y su cancion dice "esta no es mi vieja yegua azul , no es mi vieja yegua azul ....... " FRANK DIAZ PRESENTS - ESTA NO ES MI VIEJA YEGUA AZUL :o :o :o ;D ;D ;D |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: DJ DELI en 09/10/04, 17:10:03 pm ---en los simpsons , segundo capitulo de hoy... krusty el payaso pide dinero bailando bajandose los pantalones, pero al lado hay un viejo q lo hace gratis y su cancion dice "esta no es mi vieja yegua azul , no es mi vieja yegua azul ....... " FRANK DIAZ PRESENTS - ESTA NO ES MI VIEJA YEGUA AZUL :o :o :o ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDD no des ideassss!!! jajaja ;) |
| DJ S4mU:
pues a mi me gustaria un remix pero de estos wapos, el tema de paint it black |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |