| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que remix te gustaria?? |
| << < (3/10) > >> |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Nrrik en 05/10/04, 11:18:51 am --- --- Cita de: Smoug en 05/10/04, 11:13:53 am ---ese tema ya la han remixado 2312312312 veces, y el resultado personalmente no me gusta --- Fin de la cita --- Idem, menos remixes y mas estrujarse el brain xDD --- Fin de la cita --- Lo mismo |
| Jordy:
Bufff... no sé yo xD. Seguramente si me pusiera a pensar sacaría algun remix de algun tema guapo pero la verdad... que se dejen de remixes y que hagan temas nuevos hombre!! xDD que hay que currárselo ;) ;D |
| skizo:
--- Cita de: Smoug en 05/10/04, 11:13:53 am ---ese tema ya la han remixado 2312312312 veces, y el resultado personalmente no me gusta --- Fin de la cita --- bastooO!! xDDD |
| --•[URI]•--:
Como nos sentaría que remixearan un high pumping version pachanga facil? Yo creo que mal, pues lo mismo deben pensar los amantes del pop cuando escuxan un rmx baratillo de un tema "suyo". Remixes de calidad y fin. |
| SIMo:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 05/10/04, 15:23:06 pm ---Como nos sentaría que remixearan un high pumping version pachanga facil? Yo creo que mal, pues lo mismo deben pensar los amantes del pop cuando escuxan un rmx baratillo de un tema "suyo". Remixes de calidad y fin. --- Fin de la cita --- tu lo has clavado REMIXES DE CALIDAD esa es la cuestion. Algien se queja de que un dehlia sea rmx?? no, xq??? logico, es de calidad. Ahora toda cantada que triunfase ace 20 años tiene o esta en proceso una version makinera... manda webos... y encima son penosas... rara es la q tiene calidad (por ej el living on a player) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |