MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por qué la ruta del bakalao???
(1/4) > >>
DJ SYD:

xque se le puso este nombre?? a que se debio??

mas o menos he visto historias q cuentan como comenzo todo.... pero aun no se xq le pusieron ese nombre ???
Enzyme-X:
Hay varios bulos al respecto. Pero el que más me creo es que cuando un dj traia novedades(no me acuerde de k dj), decia al publico 'traigo bacalao fresco del bueno!' y se quedo el nombre.
mastersystem:

--- Cita de: Enzyme-X en 04/10/04, 10:04:03 am ---Hay varios bulos al respecto. Pero el que más me creo es que cuando un dj traia novedades(no me acuerde de k dj), decia al publico 'traigo bacalao fresco del bueno!' y se quedo el nombre.

--- Fin de la cita ---
Es una posibilidad bastante razonable.
chuka:

--- Cita de: mastersystem en 04/10/04, 10:09:24 am ---
--- Cita de: Enzyme-X en 04/10/04, 10:04:03 am ---Hay varios bulos al respecto. Pero el que más me creo es que cuando un dj traia novedades(no me acuerde de k dj), decia al publico 'traigo bacalao fresco del bueno!' y se quedo el nombre.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Segun el libro del oleaque, en una tienda de discos un chaval escuchando un tema, dijo: esto es bacalao de bilbao!! total q hizo gracia y ahi empezo a llamarse asi. Un apunte mas: Al principio escribian bacalao con V, y luego pusieron la k para "radicalizarlo" mas
Enzyme-X:

--- Cita de: chuka en 04/10/04, 10:15:24 am ---
--- Cita de: mastersystem en 04/10/04, 10:09:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Segun el libro del oleaque, en una tienda de discos un chaval escuchando un tema, dijo: esto es bacalao de bilbao!! total q hizo gracia y ahi empezo a llamarse asi. Un apunte mas: Al principio escribian bacalao con V, y luego pusieron la k para "radicalizarlo" mas

--- Fin de la cita ---

esta tesis tb me la habian dicho, pero la encuntro menos fiable xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa