oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Pablos - It's a dream & Venerdi - Paradise beach (reeditados)  (Leído 3804 veces)
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/10/04, 19:01:57 pm »

Si no fuera x ellas creo que la makina estaria muy mal x no decir practicamente extinguida hoy x hoy, ya que si vas a cualquier tienda de discos practicamente la mitad de discos makina son reediciones y son precicamente los que mas venden.


Pues yo esto lo veo mas como un problema, una manera de dejar en evidencia algo que de por si ya se ve claro. Es la solucion para discograficas y para tiendas, que se sacan su buena pasta, pero es una solucion a corto plazo, que al fin y al cabo es limitada y que no deja de ser una manera de vivir del pasado y no de arreglar el presente.
 
La discusion entre los que estan a favor o en contra de las reediciones gira entorno a un solo punto, cuya solucion es bastante clara: los que tienen los vinilos originales se muestran en contra, y los que no tienen el vinilo original se alegran; no digo que todo el mundo piense asi, pero en general y aunque algunos lo nieguen es lo que hay, y aunque es normal,  hay que ver un poco mas alla de eso. La makina no se arregla a base de reediciones, se arregla a base de igualar la calidad de epocas pasadas con producciones NUEVAS del mismo nivel. Cuando esto pase, las reediciones no seran un problema, pero hoy por hoy para mi si lo son. Ese es el problema real vaya, que la makian tenga que vivir de eso.... y no el echo de que a alguien le joda que ahora mil personas tengan un disco que antes solo el y 100 mas tenian.
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/10/04, 20:39:28 pm »

Si no fuera x ellas creo que la makina estaria muy mal x no decir practicamente extinguida hoy x hoy, ya que si vas a cualquier tienda de discos practicamente la mitad de discos makina son reediciones y son precicamente los que mas venden.


Pues yo esto lo veo mas como un problema, una manera de dejar en evidencia algo que de por si ya se ve claro. Es la solucion para discograficas y para tiendas, que se sacan su buena pasta, pero es una solucion a corto plazo, que al fin y al cabo es limitada y que no deja de ser una manera de vivir del pasado y no de arreglar el presente.
 
La discusion entre los que estan a favor o en contra de las reediciones gira entorno a un solo punto, cuya solucion es bastante clara: los que tienen los vinilos originales se muestran en contra, y los que no tienen el vinilo original se alegran; no digo que todo el mundo piense asi, pero en general y aunque algunos lo nieguen es lo que hay, y aunque es normal,  hay que ver un poco mas alla de eso. La makina no se arregla a base de reediciones, se arregla a base de igualar la calidad de epocas pasadas con producciones NUEVAS del mismo nivel. Cuando esto pase, las reediciones no seran un problema, pero hoy por hoy para mi si lo son. Ese es el problema real vaya, que la makian tenga que vivir de eso.... y no el echo de que a alguien le joda que ahora mil personas tengan un disco que antes solo el y 100 mas tenian.

Mu bien yo opino = lo ke no sabia como contarlo sin entrer en polemika, ya sabes ke aki una palabra fuera de lugar puede desencadenar un espiral de despropositos y mal entendidos  , lo has clavado y no creo ke nadie puede sentirse x aludido ni ofendido con tal explicacion... tu tienes estudios plitrafillaaaa, ein?  ;) ;D ;D ;D

yo tengo un MASTER...del Universo y 2 veces el EGB  JIJIJJIJIJIJ
TAJS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/10/04, 15:05:35 pm »

Alguien puede decir en que tienda van a salir? gracias
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #18 en: 05/10/04, 15:11:15 pm »

Yo tmb opino lo mismo creo ke la solucion no es reeditar, pero simplemente veo y digo que ke las tiendas estarian muy mal hoy en dia si no fuera x las reediciones, ya que nadie produce makina al estilo de antes. Pero dudo mucho ke nunka se vuelva a conseguir producir akel tipo de sonido y aunke se consiga no tendria la misma repercusion, igual la tendria entre los que nos gusta la makina, pero eske antes hasta a los que no eran makineros como nosotros se compraban recopilatas de maquinita (maquina total, lo + duro .....) ya ke era una novedad y hoy en dia la maquina ya no vende de la forma tan comercial que lo hacia antes.

A mi me da lo mismo que reediten o ke no, ya que practicamente no compro discos en tiendas, pero prefiero que reediten antes que saquen basura que desprestijie el estilo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 06/10/04, 01:04:02 am »

No erais vosotros los que estabais en contra de las reediciones?  :P

lo he preguntao x curiosidad ya los tengo  ;D

Oki doki  ;)
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #20 en: 12/10/04, 23:38:03 pm »

estos caen seguro... ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |