oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMAS REMEMBER  (Leído 853 veces)
Dj_GaLvI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONTCADA Y REIXAC
Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!


Email
« en: 01/10/04, 21:44:27 pm »

HOLA FAMILIA MAKINATION!
ULTIMAMENTE, LAS DISCOGRAFICAS ESTAN SACANDO "OTRA VEZ" LOS DISCOS Q ACE AÑOS HABIAMOS ESCUCHADO EN LAS GRANDES SALAS DE MAKINA, Y X ESO KIERO DAR MI APOYO A ESTA IDEA TAN MAGNIFICA DE VOLVER A PONER A LA VENTA TEMAZOS COMO X EJEMPLO EL XQUE? VOL. 2 EL ULTIMO MOHICANO O EL IN VINO VERITAS Q PRONTO ESTARÁ A LA VENTA EN LAS TIENDAS DE DISCOS DONDE VAIS A COMPRAR, BUENO FAMILIA ESPERO Q PARTICIPEIS ACTIVAMENTE EN COMPRAR ESO GRANDES TEMAZOS DEL AYER, SIN DEJAR TAMPOCO DE LADO LOS DEL MAÑANA, XQ NO PUEDEN FALTAR TEMAS COMO LOS DE ANTES, VOSOTROS Q OPINAIS???SALUDOS:               
                                                                                                                              Dj_G4lVi
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/10/04, 22:25:46 pm »

mmmmm.... bueno, creo que no está mal. Así a la gente que empieza ahora y no ha vivido esa epoca puede tener remembers jeje. Mientras no dejen atras las nuevas producciones, que es lo que realmente interesa pues bueno.Pero tampoco hay que pasarse!! Bueno y también dejar claro que si sacan discos, que sean los originales, nada de remixes... que sacan hoy en dia cada recopilatorio q no veas XDDDD.
En fin, ya tienes una opinion!!
Saludos  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 01/10/04, 22:45:34 pm »

Si sacaran las reediciones tal como fueron las antiguas... de puta madre... o que cambie la portada del disco para diferenciarlas... pero que cambien los cortes... a menos que sea para meter mas dejando lo que ya ahi... una mierda
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 01/10/04, 22:57:05 pm »

Yo no estoi ni a favor ni en contra de las reediciones pero lo que no me gusta de esto es que abusen de temazos como el Xque vol.3,Pastis & Buenri-Attack,In vino veritas y mas temazos de este palo que la verda que no me gusta que se reedten...Lo que pienso que temazos asi el que no los pudo pillar se siente no?Abra mas que piensen como yo jejejeje...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 01/10/04, 23:01:01 pm »

Yo no estoi ni a favor ni en contra de las reediciones pero lo que no me gusta de esto es que abusen de temazos como el Xque vol.3,Pastis & Buenri-Attack,In vino veritas y mas temazos de este palo que la verda que no me gusta que se reedten...Lo que pienso que temazos asi el que no los pudo pillar se siente no?Abra mas que piensen como yo jejejeje...

Probablemente tus los tengas... lo mismo me equiboque....
Lo que no se puede es decir eso de que si nos los consigieron... es su problema. Que ablamos de musica joder :S si lo reeditan y mucha mas gente lo tiene pues mucho mejor! Que problema ai??? De verdad que algunas opiniones no las entiendo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 01/10/04, 23:05:02 pm »

Yo no estoi ni a favor ni en contra de las reediciones pero lo que no me gusta de esto es que abusen de temazos como el Xque vol.3,Pastis & Buenri-Attack,In vino veritas y mas temazos de este palo que la verda que no me gusta que se reedten...Lo que pienso que temazos asi el que no los pudo pillar se siente no?Abra mas que piensen como yo jejejeje...

Probablemente tus los tengas... lo mismo me equiboque....
Lo que no se puede es decir eso de que si nos los consigieron... es su problema. Que ablamos de musica joder :S si lo reeditan y mucha mas gente lo tiene pues mucho mejor! Que problema ai??? De verdad que algunas opiniones no las entiendo
Bueno aver quiza no mexpresao bien...

Vamos aver,lo que yo veo mal entre comillas es que abusen de las reediciones osea que empiecen a reeditar y no editen casi na de makina actual.

Tambien yo ceo que no tiene el mismo valor un Xque Vol.4 original que si aver reeditado cualquiera lo querria y tiene un valor acojonante a que lo pueda tener cualquiera... :-X
Por eso digo que si reeditan con moderacion como esta aciendo Sadden por mi perfecto porque saca reediciones de igos a brevas (no tanto pero es un ejemplo)
Dj_GaLvI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONTCADA Y REIXAC
Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 01/10/04, 23:47:54 pm »

GRACIAS FAMILIA X OPINAR, LA VERDAD SEA DICHA, CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN, Y ADEMAS COMO SACAN MUCHA COSA NUEVA MEJOR AÚN, UN APLAUSO PA LAS COMPAÑIAS Q PIENSAN EN LOS DJ'S Y OTRO APLAUSO X EL ASPECTO ECONOMICO,XDDDDD.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 02/10/04, 12:54:20 pm »

creo q estas un poko ekivocado pnsandop q las compañias sacan reediciones x nosotros campeon


Las reediciones bajo mi punto d vista no sosn favorables xa la makina
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/10/04, 13:33:55 pm »

vale que saken remember sisisi  aqui en VALENCIA empezo asi el decline y la ruina de la makina :'( o como se llamara entonces... se dejo de producir cosas nuevas por que claro para los interesados un producto que triunfo mucho hace 5 años ahora el triunfo esta asegurado y con un producto nuevo hay que ariesgar....vale al final pasa lo que pasa que resulta que el remember gana la partida a la makina y CUANDO HABLAS AQUI EN VALENCIA DE MAKINA te dicen que eso esta pasado... PUES CLARO acostumbrados a que todos los temas eran remember el propio estilo makina pues se a kedado tambien antiguo...no se si me entendeis pero cuidado que ami megusta la musikita antigua pero la consigo como puedo y buscando de lo que salio en su dia.


salu2
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/10/04, 13:42:52 pm »

GRACIAS FAMILIA X OPINAR, LA VERDAD SEA DICHA, CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN, Y ADEMAS COMO SACAN MUCHA COSA NUEVA MEJOR AÚN, UN APLAUSO PA LAS COMPAÑIAS Q PIENSAN EN LOS DJ'S Y OTRO APLAUSO X EL ASPECTO ECONOMICO,XDDDDD.

mira si te fijas en lo que dices me entenderas


1 CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN,

aparte de que ganen un dineral (que lo entiendo y me alegro) lo peor es la gente joven, que empieza a conocer este estilo con temas remember ,fiestas remember  , resulta que con el tiempo este estilo se les quedara como antikuaoooooooo.


salu2
Dj_GaLvI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONTCADA Y REIXAC
Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 02/10/04, 14:20:28 pm »

GRACIAS FAMILIA X OPINAR, LA VERDAD SEA DICHA, CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN, Y ADEMAS COMO SACAN MUCHA COSA NUEVA MEJOR AÚN, UN APLAUSO PA LAS COMPAÑIAS Q PIENSAN EN LOS DJ'S Y OTRO APLAUSO X EL ASPECTO ECONOMICO,XDDDDD.

mira si te fijas en lo que dices me entenderas


1 CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN,

aparte de que ganen un dineral (que lo entiendo y me alegro) lo peor es la gente joven, que empieza a conocer este estilo con temas remember ,fiestas remember  , resulta que con el tiempo este estilo se les quedara como antikuaoooooooo.


salu2


 :) :) :)
HOLA TOMMY MORENO, TE AGRADEZCO Q ENTRES A OPINAR SOBRE EL TEMA XQ ESTAS COSAS KIERAS O NO SON IMPORTANTES...Y TB TIENES RAZON CON ESO, PERO LA GENTE JOVEN TIENE Q DISFRUTAR LO Q EN SU DIA OTROS DJ'S DISFRUTARON, Y ADEMAS LO NUEVO EN EL MERCADO TB TIENE Q SER PINCHADO, MOLA Q HAGAN FIESTAS REMEMBER CADA 6 MESES, ASIN SE RECUERDAN VIEJOS TEMITAS. Y RECUERDO A TODOS LOS USUARIOS Q OS ANIMEIS A PARTICIPAR AQUI, MUCHAS GRACIAS SOYS LO MEJOR FAMILIA!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/10/04, 15:08:58 pm »

ahi esta , yo tambien creo que esta muy bien de vez encuando una fiesta remember , pero de vez encuando ...el problema es cuando las sesiones remember se hacen cotidianas e incluso llega a establecerse como un propio estilo que ya lo es, ya me entendeis ...salas que solo se pincha remember , 200 programas de radio , pero bueno volviendo al tema de las rediciones tambien pienso que es una putada que compres un disco import serie limitada de 1000 copias , pages por el lo que pidan y que al año te lo rediten en un sello nacional ,pues la verdad que si da ravia.

yo tengo mucha musika remember por que la vivi la epoca y fue cuando mas compraba y aun hoy sigo buscando temas que no pude pillar en su dia , pero como dicen por ahi arriva busco originales no se pero las rediciones no me llaman.(sera tambien por coleccinismo orig.)

bueno recordar que yo hablo desde el punto de vista de un valenciano kemado con tanto remember que ponen (salas y radios) en Valencia pero en Barcelona o en otras ciudades no se como estara el panorama de fiestas remember si hay muchas o pocas ;)




salu2
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 02/10/04, 20:30:53 pm »

Alguna reedicion k otra no esta mal, pk a ver, si hay gente k se keja k la peña k escuxa makina d ahora no tiene ni idea pk no ha escuxao los verdaderos temazos makineros, xo tp los pones a su alcance alguna vez para k sepan lo k son, entonces estas impidiendo k muxa gente pueda saber k es realmente makina.
Tampoco digo k se hagan un monton, xo alguna cada cierto tiempo. Aunk hoy dia con el mp3 tp es demasiao necesario pa saberlos, xo si lo kieren pinxar no lo veo tan mal.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |