MAKINA > MAKINA: GENERAL
TEMAS REMEMBER
<< < (2/3) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: er_SIMo en 01/10/04, 23:01:01 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/10/04, 22:57:05 pm ---Yo no estoi ni a favor ni en contra de las reediciones pero lo que no me gusta de esto es que abusen de temazos como el Xque vol.3,Pastis & Buenri-Attack,In vino veritas y mas temazos de este palo que la verda que no me gusta que se reedten...Lo que pienso que temazos asi el que no los pudo pillar se siente no?Abra mas que piensen como yo jejejeje...

--- Fin de la cita ---

Probablemente tus los tengas... lo mismo me equiboque....
Lo que no se puede es decir eso de que si nos los consigieron... es su problema. Que ablamos de musica joder :S si lo reeditan y mucha mas gente lo tiene pues mucho mejor! Que problema ai??? De verdad que algunas opiniones no las entiendo

--- Fin de la cita ---
Bueno aver quiza no mexpresao bien...

Vamos aver,lo que yo veo mal entre comillas es que abusen de las reediciones osea que empiecen a reeditar y no editen casi na de makina actual.

Tambien yo ceo que no tiene el mismo valor un Xque Vol.4 original que si aver reeditado cualquiera lo querria y tiene un valor acojonante a que lo pueda tener cualquiera... :-X
Por eso digo que si reeditan con moderacion como esta aciendo Sadden por mi perfecto porque saca reediciones de igos a brevas (no tanto pero es un ejemplo)
Dj_GaLvI_:
GRACIAS FAMILIA X OPINAR, LA VERDAD SEA DICHA, CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN, Y ADEMAS COMO SACAN MUCHA COSA NUEVA MEJOR AÚN, UN APLAUSO PA LAS COMPAÑIAS Q PIENSAN EN LOS DJ'S Y OTRO APLAUSO X EL ASPECTO ECONOMICO,XDDDDD.
Dj_KampOS:
creo q estas un poko ekivocado pnsandop q las compañias sacan reediciones x nosotros campeon

Las reediciones bajo mi punto d vista no sosn favorables xa la makina
Tomy Moreno:
vale que saken remember sisisi  aqui en VALENCIA empezo asi el decline y la ruina de la makina :'( o como se llamara entonces... se dejo de producir cosas nuevas por que claro para los interesados un producto que triunfo mucho hace 5 años ahora el triunfo esta asegurado y con un producto nuevo hay que ariesgar....vale al final pasa lo que pasa que resulta que el remember gana la partida a la makina y CUANDO HABLAS AQUI EN VALENCIA DE MAKINA te dicen que eso esta pasado... PUES CLARO acostumbrados a que todos los temas eran remember el propio estilo makina pues se a kedado tambien antiguo...no se si me entendeis pero cuidado que ami megusta la musikita antigua pero la consigo como puedo y buscando de lo que salio en su dia.

salu2
Tomy Moreno:

--- Cita de: Dj_g4lVi en 01/10/04, 23:47:54 pm ---GRACIAS FAMILIA X OPINAR, LA VERDAD SEA DICHA, CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN, Y ADEMAS COMO SACAN MUCHA COSA NUEVA MEJOR AÚN, UN APLAUSO PA LAS COMPAÑIAS Q PIENSAN EN LOS DJ'S Y OTRO APLAUSO X EL ASPECTO ECONOMICO,XDDDDD.

--- Fin de la cita ---

mira si te fijas en lo que dices me entenderas

1 CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN,

aparte de que ganen un dineral (que lo entiendo y me alegro) lo peor es la gente joven, que empieza a conocer este estilo con temas remember ,fiestas remember  , resulta que con el tiempo este estilo se les quedara como antikuaoooooooo.

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa