MAKINA > MAKINA: GENERAL
TEMAS REMEMBER
<< < (3/3)
Dj_GaLvI_:

--- Cita de: TOMY MORENO en 02/10/04, 13:42:52 pm ---
--- Cita de: Dj_g4lVi en 01/10/04, 23:47:54 pm ---GRACIAS FAMILIA X OPINAR, LA VERDAD SEA DICHA, CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN, Y ADEMAS COMO SACAN MUCHA COSA NUEVA MEJOR AÚN, UN APLAUSO PA LAS COMPAÑIAS Q PIENSAN EN LOS DJ'S Y OTRO APLAUSO X EL ASPECTO ECONOMICO,XDDDDD.

--- Fin de la cita ---

mira si te fijas en lo que dices me entenderas

1 CON ESTAS REEDICIONES ORIGINALES LAS PRODUCTORAS SE GANAN UN DINERAL CON LA GENTE JOVEN,

aparte de que ganen un dineral (que lo entiendo y me alegro) lo peor es la gente joven, que empieza a conocer este estilo con temas remember ,fiestas remember  , resulta que con el tiempo este estilo se les quedara como antikuaoooooooo.

salu2

--- Fin de la cita ---

:) :) :)
HOLA TOMMY MORENO, TE AGRADEZCO Q ENTRES A OPINAR SOBRE EL TEMA XQ ESTAS COSAS KIERAS O NO SON IMPORTANTES...Y TB TIENES RAZON CON ESO, PERO LA GENTE JOVEN TIENE Q DISFRUTAR LO Q EN SU DIA OTROS DJ'S DISFRUTARON, Y ADEMAS LO NUEVO EN EL MERCADO TB TIENE Q SER PINCHADO, MOLA Q HAGAN FIESTAS REMEMBER CADA 6 MESES, ASIN SE RECUERDAN VIEJOS TEMITAS. Y RECUERDO A TODOS LOS USUARIOS Q OS ANIMEIS A PARTICIPAR AQUI, MUCHAS GRACIAS SOYS LO MEJOR FAMILIA!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Tomy Moreno:
ahi esta , yo tambien creo que esta muy bien de vez encuando una fiesta remember , pero de vez encuando ...el problema es cuando las sesiones remember se hacen cotidianas e incluso llega a establecerse como un propio estilo que ya lo es, ya me entendeis ...salas que solo se pincha remember , 200 programas de radio , pero bueno volviendo al tema de las rediciones tambien pienso que es una putada que compres un disco import serie limitada de 1000 copias , pages por el lo que pidan y que al año te lo rediten en un sello nacional ,pues la verdad que si da ravia.

yo tengo mucha musika remember por que la vivi la epoca y fue cuando mas compraba y aun hoy sigo buscando temas que no pude pillar en su dia , pero como dicen por ahi arriva busco originales no se pero las rediciones no me llaman.(sera tambien por coleccinismo orig.)

bueno recordar que yo hablo desde el punto de vista de un valenciano kemado con tanto remember que ponen (salas y radios) en Valencia pero en Barcelona o en otras ciudades no se como estara el panorama de fiestas remember si hay muchas o pocas ;)

salu2
tHe HaRdCoRiAn:
Alguna reedicion k otra no esta mal, pk a ver, si hay gente k se keja k la peña k escuxa makina d ahora no tiene ni idea pk no ha escuxao los verdaderos temazos makineros, xo tp los pones a su alcance alguna vez para k sepan lo k son, entonces estas impidiendo k muxa gente pueda saber k es realmente makina.
Tampoco digo k se hagan un monton, xo alguna cada cierto tiempo. Aunk hoy dia con el mp3 tp es demasiao necesario pa saberlos, xo si lo kieren pinxar no lo veo tan mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa