oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 34552 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #360 en: 19/11/04, 10:03:01 am »

No, en eso también te doy la razón, a ver hace años el xque era el XQUE, nada tiene que ver con ahora, era un lugar extraño y al que le tenías siempre un gran respeto, pasaban cosas extrañas y la gente iba pasada de vueltas pero era distinto que ahora, ahora la gente no sabe donde está y pierde la noción del tiempo antes veías a toda la peña con los ojos como platos y súper nerviosos y bailando súper rápido, ese era el auténtico XQUE, la gente iba por el ritmo de las mezclas que era simplemente brutal y no habrá ninguna sala como el XQUE DE AQUELLA ÉPOCA yo diría 97/98, era alucinante de verdad.

pero a ti no te daban asko los sitios house y techo y todo eso xq estaba lleno de eskoria empastillada y tirada x los suelos?? :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #361 en: 19/11/04, 10:12:54 am »

y no te digo tampoco que no me de asco lo que se veía en el XQUE, no sé como explicarme.

En el Xque antiguamente la gente iba pasada pero de otra manera a la de hoy en día, hoy yo veo que la peña va con los ojos cerrados y chupando limones, antes no era así, antes estaban súper despiertos y nerviosos, he de decirte que las sustancias eran distintas a las de hoy en día.

Lo que me da más asco de todo es que se consuma sistemáticamente por alcanzar un cierto estado independientemente de la música, porque realmente no se enteran de nada, así que se pegarían la fiesta ahí y en cualquier otros sitio.

Era un rollo distinto que no se describirte y que es lo que hizo que el XQUE fuera el TEMPLO que hoy en día ya no es.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #362 en: 19/11/04, 12:20:20 pm »

y no te digo tampoco que no me de asco lo que se veía en el XQUE, no sé como explicarme.

En el Xque antiguamente la gente iba pasada pero de otra manera a la de hoy en día, hoy yo veo que la peña va con los ojos cerrados y chupando limones, antes no era así, antes estaban súper despiertos y nerviosos, he de decirte que las sustancias eran distintas a las de hoy en día.

Lo que me da más asco de todo es que se consuma sistemáticamente por alcanzar un cierto estado independientemente de la música, porque realmente no se enteran de nada, así que se pegarían la fiesta ahí y en cualquier otros sitio.

Era un rollo distinto que no se describirte y que es lo que hizo que el XQUE fuera el TEMPLO que hoy en día ya no es.

en resumen, ke los ke antes iban al xque se drogaban 'bien', y los ke van a sitios techno y house se drogan 'mal' xq eran tontos no??

te contradices tio...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #363 en: 19/11/04, 12:44:18 pm »

Nadie se droga bien coño!  ;D

Te imaginas clases para ello?  ;D

No sé explicarme de verdad, no me contradigo, en persona te lo explicaría, pero no sé describirlo escribiendo, no sé porque.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #364 en: 19/11/04, 12:49:22 pm »

Nadie se droga bien coño!  ;D

Te imaginas clases para ello?  ;D

No sé explicarme de verdad, no me contradigo, en persona te lo explicaría, pero no sé describirlo escribiendo, no sé porque.

me siento orgulloso  ;D x fin te pillé en algo xDDD


ke cierren el post x favor ke así kedo yo km el kampeon xDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #365 en: 19/11/04, 12:56:44 pm »

No me has pillado cabrón!!!!  ;D eres un tramposo!!!

No, a ver lo voy a intentar. PArto de la base que no me gusta ver a nadie pasado de vueltas vale? pero en aquel entonces la gente iba mal pero era de otra manera, la gente estaba nerviosa, enérgica y no zombie como los de ahora (generalizo para ir más rápido) y se enteraban de todo de puta madre y de las mezclas y todo perfecto, era simplemente que estaban súmamente despiertos y ahora pues no es exactamente así porque lo que veo es que van y no saben ni donde están sus amigos, van perdidos por la sala... cosas así. Me pillas?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #366 en: 19/11/04, 13:36:29 pm »

No me has pillado cabrón!!!!  ;D eres un tramposo!!!

No, a ver lo voy a intentar. PArto de la base que no me gusta ver a nadie pasado de vueltas vale? pero en aquel entonces la gente iba mal pero era de otra manera, la gente estaba nerviosa, enérgica y no zombie como los de ahora (generalizo para ir más rápido) y se enteraban de todo de puta madre y de las mezclas y todo perfecto, era simplemente que estaban súmamente despiertos y ahora pues no es exactamente así porque lo que veo es que van y no saben ni donde están sus amigos, van perdidos por la sala... cosas así. Me pillas?

Las xuflas de ahora son una mierda....
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #367 en: 19/11/04, 13:41:17 pm »

dnd esten las hamburguesas de comic's q se kiten las demas
jajajajaja
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #368 en: 19/11/04, 14:45:02 pm »

Exacto aquellas gordisimas y grandes que parecían big mac's! JAJAJA!
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #369 en: 19/11/04, 16:25:37 pm »

Tendriais que escuchar algunos diskitos de tekno y ver lo parecido que puede ser con la antigua makineta del 94...
A mi no me tienes que explicar lo que eran los discos del 94, probablemente tengo en mi casa muchísimos más que tú y se de lo que hablo y lo que digo, pero para mi el TECHNO hoy 19/11/04 es una MIERDA y prefiero la peor de las canciones mákina a cualquier canción techno/house eso en principio y si te vienes a unas de mis sesiones verás lo que es la auténtica caña y fiesta de verdad.

seguramente tendras mas discos de esa epoca que yo,ya que aun no pinchaba y solo me dedicaba a patearme las discotecas.Al menos se que tengo casi toda la coleccion de pink records,contraseña,moon,noom,quality,etc...que lo he ido consiguiendo ahora.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #370 en: 20/11/04, 19:02:28 pm »

No me has pillado cabrón!!!!  ;D eres un tramposo!!!

No, a ver lo voy a intentar. PArto de la base que no me gusta ver a nadie pasado de vueltas vale? pero en aquel entonces la gente iba mal pero era de otra manera, la gente estaba nerviosa, enérgica y no zombie como los de ahora (generalizo para ir más rápido) y se enteraban de todo de puta madre y de las mezclas y todo perfecto, era simplemente que estaban súmamente despiertos y ahora pues no es exactamente así porque lo que veo es que van y no saben ni donde están sus amigos, van perdidos por la sala... cosas así. Me pillas?

Las xuflas de ahora son una mierda....
dnd esten las hamburguesas de comic's q se kiten las demas
jajajajaja

Exacto aquellas gordisimas y grandes que parecían big mac's! JAJAJA!

uyuyuyyyyy como lo lean los moderadores... MAL ASUNTO xDDDDDDDDDDDDDDDD  :P
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #371 en: 22/11/04, 00:58:28 am »

xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #372 en: 22/11/04, 09:21:01 am »

No me has pillado cabrón!!!!  ;D eres un tramposo!!!

No, a ver lo voy a intentar. PArto de la base que no me gusta ver a nadie pasado de vueltas vale? pero en aquel entonces la gente iba mal pero era de otra manera, la gente estaba nerviosa, enérgica y no zombie como los de ahora (generalizo para ir más rápido) y se enteraban de todo de puta madre y de las mezclas y todo perfecto, era simplemente que estaban súmamente despiertos y ahora pues no es exactamente así porque lo que veo es que van y no saben ni donde están sus amigos, van perdidos por la sala... cosas así. Me pillas?

Las xuflas de ahora son una mierda....

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: no seais tan explicitos xq nos xaparan el post y el abyss abrá konseguido su proposito jojojo
niñocoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna (carmelo)
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #373 en: 22/11/04, 19:22:16 pm »

ya era hora q xaparan una disco d house,x fin san dao cuenta q se mueve mucha mas mierda n alli q n ls locales makina;ahora solo falta q n l futuro se abra algun after d makina!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |