oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol vs Frank Trax  (Leído 7504 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #75 en: 06/11/06, 08:05:04 am »

Por cierto,¿qué ha pasado con el tema burradas que no lo veo?
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #76 en: 06/11/06, 08:10:27 am »

Por cierto,¿qué ha pasado con el tema burradas que no lo veo?

lo kitaron el finde man comentado  :'(
Dj_Ata-k
Desconectado

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #77 en: 06/11/06, 08:10:58 am »

Nando dixcontrol el puto amo de la fiesta catalana! sin duda!
Recuera kabrones barcelona nose rinde bienbenidos al ocho! BAILA O MUERE!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #78 en: 08/11/06, 11:35:09 am »

Los dos me han marcado mucho.
A Nando siempre lo he tenído como el padre de la mákina,aunque muchas veces él se contradíga a sí mísmo.
Pero Frank Trax me hizo ver la música de otra manera,otra forma de entender las mezclas y de ver que fuera también había musicón.
Puso temas nacionales que luego se pusieron de moda,arriesgó con un típo de fiestas y actos que no se habían vísto núnca en este país...
A parte de eso fué parte indivisible de SCORPIA,la sala que más me ha marcado en este país (pese a no haber estado nunca) junto a CENTRAL,SPOOK FACTORY y XQUE?


Frank,hace tiempo que no estás en mi onda musical...pero para mi siempre serás EL MAESTRO DE LA CENTRAL DEL SONIDO.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/11/06, 13:14:52 pm »

Frank trax,sigue con el tema,pero se ha decantado por el Trance,un especialidad de su casa.donde el año pasado se puso a la venda el album de doble cd,llamado myself,por el sello vale music.

Sobre Nando Dixkontrol,he de decir de que está estancado en su buena epoca,y en la buena makina,que es adonde le gusta más,va participando el remebers muy de vez en cuanto,y siempre está dispuesto a hacer bolos cuantro le contratan,pero claro está,pinchando makinita de principios de los 90.

Aún así,tanto uno como el otro,no han sido chaqueteros,y hacen lo que realmente les gusta hacer,y los que les hizo ser reconocidos en toda españa,y quizás en el mundo...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #80 en: 08/11/06, 18:01:11 pm »

Sin duda alguna, frank trax se come con patatas a este señor y a alguno otro de la extinta escena makinera de los 90 ... no hay ke olvidar ke el maestro fue campeon de dmc ...
pd.: no hace falta escrachear con la polla o la nariz ni ser capaz de cuadrar 4 platos para ser un buen dj ... a menudo a los jovenes de hoy en dia se les olvida este detalle
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #81 en: 08/11/06, 18:13:05 pm »

kon las sesiones del traxx estas bailoteando durante toda la sesion, es un no parar ritmo tras ritmo aora una melodia aora mas ritmo y toma y dale.. asi es komo son las buenas fiestas, yo estoy asta la poya ya de tanto subidon y paron y 3 platos sonando sin una puta ekualizacion
Rayben
Visitante


Email
« Responder #82 en: 08/11/06, 18:29:16 pm »

Ni más ni menos.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #83 en: 08/11/06, 19:57:00 pm »

He votado por Frank Traxxx, x introducir en nuestro pais estilos de tantisima calidad como él ponía y lograr q la gente entendiera el mensaje. Aunq de los dos podemos remarcar grandes cosas: Nando por ser uno de los padres de la mákina y tmb me quedo con su carisma, autenticidad y capacidad de transmitir fiesta; xro de Frank me quedo con la selección musical, la profesionalidad y el saber estar en cabina.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #84 en: 09/11/06, 06:21:31 am »

se que es duro pero no he visto nunca en directo a Frank Traxx, a Nando si, y como ya habeis dicho mas k un dj es un showman, aparte de meter buena musica sabe como mover la gente. Aun asi, las sesiones que he escuchado de Frank hacen decantarme por el, eso es MUSICA, asi de claro, temas hardtrance edms, bonzais....... y el sonido makina mas selecto.
Dixkontrol = sesiones mas animadas y "happys"
Frank Traxx = MUSICA en mayusculas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #85 en: 09/11/06, 06:23:38 am »

en directo yo tpc e visto nunca a frank, pero no por falta de oportunidades, sino porque el trance no es un estilo ke me llene mucho. En su momento me grababa todos los scorpia, pero el rollo actual (weno desde el 98) de frank no me va.

En cambio al tito dix siempre ke puedo voy a verlo ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/11/06, 06:26:39 am »

dixkontrol mete buena musica, pero es muy populista con según que rollos suelta (eso no quita que a veces diga verdades como puños)... Frank TRAX no solamente es un gran DJ sino que además sabe estar, es todo un caballero dentro de cabina; su herramienta de trabajo es la música, y es lo que se dedica a trabajar, ni micros ni discursitos sobrantes ni leches.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #87 en: 09/11/06, 06:27:53 am »

muri, yo simplemente valoro musicalmente, y en este sentido prefiero a nando.

Como showman, a mi para nada me molesta la actitud de frank, al contrario, me gusta que sea tan serio y profesional ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #88 en: 09/11/06, 09:09:36 am »

dixkontrol mete buena musica, pero es muy populista con según que rollos suelta (eso no quita que a veces diga verdades como puños)... Frank TRAX no solamente es un gran DJ sino que además sabe estar, es todo un caballero dentro de cabina; su herramienta de trabajo es la música, y es lo que se dedica a trabajar, ni micros ni discursitos sobrantes ni leches.
100% de acuerdo.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #89 en: 09/11/06, 09:24:08 am »

mirar algunos videos y aprender  del maestro: http://www.youtube.com/profile?user=nandixkontrolix


Videos de psicodromo, disco 8, lo del concurso de scracht, l del cubata kn el ultimo  mohicano, tantos momentos brutales,esos discursos de este loco! una puta  locura.. no me e podido resistir a no ver todos los videos(L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |