oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol vs Frank Trax  (Leído 7420 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/10/04, 16:17:13 pm »

la verda k fran trax se kedo a gusto cuando le pidieron la opinion de nuestro mundillo  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 02/10/04, 17:50:43 pm »

me kedo con frank trax
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/10/04, 18:04:03 pm »

la verda k fran trax se kedo a gusto cuando le pidieron la opinion de nuestro mundillo  ::)

Q dijo x curiosidad??
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #18 en: 02/10/04, 20:32:03 pm »

la verda k fran trax se kedo a gusto cuando le pidieron la opinion de nuestro mundillo  ::)

y que?

esto no es salsa rosa se juzga por pinchar no por hablar :D
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #19 en: 02/10/04, 20:41:51 pm »

me kedo con los 2, son dos importantes dj's ke ha tenido este pais:
Nando, es la fiesta personificada, con el no te aburres nunca, y escoje el tema adecuado en cada momento.Frank, para mi es la elegancia, la profesionalidad, el saber estar, etc etc y no acabaria nunca...

En fin los dos han dejado grandes señas, y sobretodo y muy importante han creado escuela...con eso me refiero ke han sido pioneros(cosa ke algunos valoramos mucho :o)
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #20 en: 03/10/04, 15:05:07 pm »

Kienme gusto mas? pues no se. Pero kien me marco si ke lo se: Nando Dixkontrol sin duda. El problema con Frank es ke lo vi poco mientras Nando venia mas por Lleida. Alguien se acuerda de las Danger Party´s en Menarguens ( Lleida ) hasta domingo al mediodia sobre los años 95-97 los afters prohibidos pero Lerida no se rendia. Dj ´s Buenri (xQUE) Skudero/Julio Navas(Pont Aeri) Kolmenero  Monica X Frank Trax autenticos cartelazos de sabado noxe hasta la 1 del mediodia del domingo. Pero lo mas importante el maestro de ceremonias: A las 8 y desde el 8 Nando Dixkontrol la hora del angelus, musica, bpms mas rapidas ke aki y sobretodo sus mezclas ahora estoy enganxado a los platos por su culpa y unos de mis idolos sin duda
Dj_3L_NeNG
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/10/04, 02:18:48 am »

Pero como podeis dudar entre un FIESTERO ( como nando dixKONTROL ) o como un currante... ( FRAN TRAX )

Yo me decanto por nando dixKONTROL, ya que para mi a sido el ejemplo de toda mi vida... ya no por su forma de pinchar si no por ser el unico DJ SHOWMAN DE TODA UNA HISTORIA DEL DJ... QUE NO SE REPETIRAR NUNCA MÁS.

definicion aclarativa :
A mi no me gusta un Deejay porque pinche bien y le guste cobrar ( fran trax )
a mi me gusta un dj que no piensa en el... si no en el publico y le gusta pegarse el festival con el publico sabiendo lo que le gusta a el... ( nando dixcontrol )

Tenemos un " imitador de nando dixcontrol ( ese es juan cruz [ no creo que ni tenga el estilo de fiestero ni tenga la sangre fiestera que tenia nuestro querido nando. ] ) "

Esto es lo que yo pienso :) de todo esto ^_^ venga familia nos vemos

PD : MaKiNeRa  estoy deacuerdo contigo con lo que dices de que hay mucha gente que dice mucho nando, pero poco iva los viernes a una autentica fiesta !!!! pero bueno es lo que hay :)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #22 en: 04/10/04, 08:43:01 am »

Hola de nuevo, Familia:

Ya visteis el sabado en el Pont como sigue todavia EN PLENA FORMA el señor DIXKONTROL.

Ha sido uno de los pioneros en esto de poner discos y como el pocos en este pais.

NANDO HERMANO, QUE LA LUZ SIGA ILUMINANDO TU CAMINO

Luiggi Lights

P.D: Saludos al Señor Ktapulta que nos vimos el sabado en el Pont!!!!!!!!!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #23 en: 04/10/04, 15:38:47 pm »

Pero como podeis dudar entre un FIESTERO ( como nando dixKONTROL ) o como un currante... ( FRAN TRAX )

Yo me decanto por nando dixKONTROL, ya que para mi a sido el ejemplo de toda mi vida... ya no por su forma de pinchar si no por ser el unico DJ SHOWMAN DE TODA UNA HISTORIA DEL DJ... QUE NO SE REPETIRAR NUNCA MÁS.


Lo dices como si con Frank Trax uno no se pegara el festival...
Kary
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/10/04, 20:37:12 pm »

El tito Dix!  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/10/04, 21:20:13 pm »

Cada uno tiene de lo suyo.

Para mi una de las mejores epocas que he tenido saliendo de fiesta fue en el Megatron en 96 con el SrDixkontrol, pero a la vez tambien podia gozar de la Scorpia de Frank. Los mejores festivales de mi vida los vivi en esas dos discotecas. Las lokuras de uno y la elegancia del otro son perfectamente compatibles. No he votao a ninguno de los dos pues los tengo en el mismo nivel.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 04/10/04, 21:40:01 pm »

A mi hay cosas k man explicao d Dixkontrol, autenticas locuras, k me han exo decantar el voto hacia el, aunk tengo k reconocer k en su momento m marco bastante la fama k llego a tener Frank Traxx, toda una leyenda realmente.
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #27 en: 04/10/04, 22:16:29 pm »

Hola de nuevo, Familia:

Ya visteis el sabado en el Pont como sigue todavia EN PLENA FORMA el señor DIXKONTROL.

Ha sido uno de los pioneros en esto de poner discos y como el pocos en este pais.

NANDO HERMANO, QUE LA LUZ SIGA ILUMINANDO TU CAMINO

Luiggi Lights

P.D: Saludos al Señor Ktapulta que nos vimos el sabado en el Pont!!!!!!!!!

EL PROFE NANDO este sabado volvio a demostrar que la makina siempre perdura no como muxos otros estilos que van desapareciendo con el tiempo, dio una autentica exibicion de maestria en los platos y dirigiendo la pista , me hizo botar como un autentico poseso y me emocionaba cada vez que hablaba por el micro , senti de nuevo las emociones y los sentimientos que tenia cuando iva al 8  gracias PROFE por todo sigue asi que esto va pa largo .

LUGGI  el gran luggi gracias a ti tb por ser asi te lo currastes muxisimo tanto pinxando al principio , como con las luces se notaba que esta tb era tu fiesta  ;) y bueno al final cuando me pusistes ya el mejor temazo me matastes ( 7...6...5...4...321...OC HO!!!)
lo que llege a botar la virgen XDDD LUGGI LIGHTS UN GRAN LIGHTJOCKEY Y UNA GRAN PERSONA gracias

QUE LA LUZ ILUMINE TU CAMINO
disco8bcn
Desconectado

Registro: 05-10-04
Email
« Responder #28 en: 05/10/04, 20:57:30 pm »

yo me kedo con el señor dixkontrol, da igual con el q lo compareis ;)
dixkontrol + el 8 es (o era) la combinacion perfecta, aunq este sabado en el pont no estuvo nada mal,  se paso volando su sesion
la_ruta_del_bakala
Desconectado

Registro: 05-01-05
Email
« Responder #29 en: 06/01/05, 00:01:24 am »

A principios de los 90 me pasaron una cinta de un tal nando dixcontrol que empezaba con la sintonia de la metro goldwin mayer, luego saltaba una musica rayante y el dj a grito pelado decia: "comença el puixadon de la puta pastilla, ¡¡Endavant!!". Más adelante sonaba la subida del principio del loops & things, al final de esa melodia se cortaba de golpe y se escuchaba una voz de peli vieja: "la guerra mundial ha comenzado" y saltaba el tema del 8. Sin duda era algo diferente, la fiesta en su máxima expresión. Para alguien que está a 1000 kilómetros la única forma de vivirlo era una cinta que traian los colegas de Barcelona en el verano. Han sido muchos años de escuchar la misma cinta, hasta que llegó el internet y he podido conseguir más sesiones de Nando para confirmar lo que ya sabía, es el tio que mejor ha sabido interpretar y transmitir lo que es la fiesta en torno a la musica dance en general, porque Nando Dixcontrol siempre ha apreciado todos los estilos válidos para dar fiesta, desde el guitarreo al hardcore y por supuesto que reclama un reconocimiento para la makina como un estilo más y en eso estoy 100% de acuerdo (os recomiendo un artículo suyo en el Deejay de noviembre o diciembre).

También en aquella epoca conseguí alguna cinta de Scorpia (supongo que de Frank Trax, ya es un detalle que las cintas de Scorpia circulaban con el nombre de la disco y las del dixcontrol con el suyo) y también eran un pasote, el Cybertrance, el tres chic, etc.. los pioneros del trance, también metía hasta hardcore, pero Frank Trax no se puede definir como dj de makina, aunque en alguna epoca se haya dejado llevar por la tendencia lo cual esta feo hacerlo solo por motivos comerciales y mas feo aún renegar luego de ello (si es verdad que ha rajado). Para mi Frank Trax es hoy uno de los grandes del trance y eso que es un estilo que no triunfa nada en España y es el que ha sacado el mejor tema trance de la historia dance española (el nebuchanezzar)

Yo voto por los dos porque los dos me han ayudado a amar esta música aún más.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |