| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como crreis que estará el panorama makinero en Navidades?? |
| << < (2/3) > >> |
| Ivan:
me huele a speedsadd compilation vol.2 ::) |
| MakineroBCN:
Yo creo que de aquí a navidades saldrán muchos temazos, sobre todo de Speedsadd pero también de Ruboy y de Alkemiens (ese Lets blow la puta bomba!!! :o) y en los demás sellos algo caerá también :P Lo que yo no tengo tan claro es que luego todos esos temazos triunfen y se pinchen en las salas, se incluyan en los recopilatorios y demás porque parece ser que actualmente cualquier pastelito semidance y cualquier intento de imitación de hardstyle tiene preferencia sobre una buena melodía o base makina (como el Roll Off que pasó bastante desapercibido comparado con otros temas que no le llegan ni a la suela de los zapatos, o el Survivor o muchísimos más) :-\ |
| Enzyme-X:
Yo creo que el panorama no cambiará en 3 meses. Pero ojo: la clave estará en los recopilatorios que salgan... |
| Dj Folch:
NO SUBESTIMES EL PODER DE CIRILIOX esta en todas partes...hasta en la sopa mas calienteeee... MELENDIIIIIIIIIIIIIIIIII II |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj Folch en 01/10/04, 10:15:47 am ---NO SUBESTIMES EL PODER DE CIRILIOX esta en todas partes...hasta en la sopa mas calienteeee... MELENDIIIIIIIIIIIIIIIIII II --- Fin de la cita --- Es el que hizo el voragine? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |