MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como crreis que estará el panorama makinero en Navidades??
<< < (2/3) > >>
Ivan:
me huele a speedsadd compilation vol.2  ::)
MakineroBCN:
Yo creo que de aquí a navidades saldrán muchos temazos, sobre todo de Speedsadd pero también de Ruboy y de Alkemiens (ese Lets blow la puta bomba!!! :o) y en los demás sellos algo caerá también :P Lo que yo no tengo tan claro es que luego todos esos temazos triunfen y se pinchen en las salas, se incluyan en los recopilatorios y demás porque parece ser que actualmente cualquier pastelito semidance y cualquier intento de imitación de hardstyle tiene preferencia sobre una buena melodía o base makina  (como el Roll Off que pasó bastante desapercibido comparado con otros temas que no le llegan ni a la suela de los zapatos, o el Survivor o muchísimos más) :-\
Enzyme-X:
Yo creo que el panorama no cambiará en 3 meses. Pero ojo: la clave estará en los recopilatorios que salgan...
Dj Folch:
NO SUBESTIMES EL PODER DE CIRILIOX esta en todas partes...hasta en la sopa mas calienteeee... MELENDIIIIIIIIIIIIIIIIII II
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj Folch en 01/10/04, 10:15:47 am ---NO SUBESTIMES EL PODER DE CIRILIOX esta en todas partes...hasta en la sopa mas calienteeee... MELENDIIIIIIIIIIIIIIIIII II

--- Fin de la cita ---

Es el que hizo el voragine?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa