| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que? |
| << < (6/7) > >> |
| R e p l a y:
es q Charro... lo ha hecho Ruboy... los admins han colaborado... joer, jeje, con ese productor lo minimo q se puede dcir es q ste bien hecho. aunq ya t entiendo, como ellos han colaborao... a mi la primera vez q lo scuxe n el +'=... me dio la sensacion d scuxar un temazo HT revival d esos d la etapa SCRP. pero con toke mas makineros. la contra arremete con fuerza, muy ácida, a mi me nkanta.. el paron es d impresión y luego la melodía se desarrola a lo makinero, no se stanka n lo tipiko. creo sinceramente q ha salido un muy buen vinilo. MÁKINAAA!!!!! |
| Dj DooM:
ags y yo lo k veo mucho es k ara cada vez k algun productor de los k antes nos kejabamos, por ejemplo motor, saka algun wen tema saltas tu diciendo k sino habra metido alguien la mano, tio k pasa k no pueden haber mejorado y ya esta? tiene k ser k alguien le haya metido mano? y lo mismo ahora k dices del konik, esactamente lo mismo k has dicho del tema del motor, asi claro k cada vez estemos peor si pa una vez k la gente hace las cosas bien ya se piensa mal sobre ellos, a la gente se le kitan las ganas. respecto al omega yo ya desde k me lo enseño el pucho en su coche flipe pepinillos, y no falta en ningun sesion mia nunca xDD el k no ha sabido apreciar tal tema peor pa el, el se lo pierde ;D |
| AgS:
Mira mejor no hable yo del motor y de los pocos temas que tiene que gustan... Como el camon fucking que a ti tanto te gustaba. No hables sin conocer. Si no lo sabes iba para mi disco, y no lo hice precisamente con motor. |
| DJ SYD:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 04/10/04, 16:12:41 pm ---un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe... --- Fin de la cita --- pues no..... :-\ si en el fondo sabes q el 1º es mejor que tu pues lo reconoces y punto....... otra cosa eske no lo creas asi... pero en esos casos lo mejor es CALLARTE y tratar de superarle a la proxima ....y hablando del omega, personalmente es con el tema que mas me identifico de todo el vol.1 (sobre todo por ese bombo y ese bajo q tiene.......bufff si eso es sonido evolutivo a mi me enkanta q kereis q os diga :P) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ SYD en 05/10/04, 17:45:09 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 04/10/04, 16:12:41 pm ---un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe... --- Fin de la cita --- pues no..... :-\ si en el fondo sabes q el 1º es mejor que tu pues lo reconoces y punto....... otra cosa eske no lo creas asi... pero en esos casos lo mejor es CALLARTE y tratar de superarle a la proxima --- Fin de la cita --- joer.. lo k habia dixo era lo k veo en el mundo k me rodea, no es k yo lo haga,es mas, no es mi forma d ver las cosas... xk m parece una idiotez sas?? á1k hay gente k vive en un "mundo cerrao" k kreen k lo mejor i lo mas todo es lo suyo, y se creen la lexe o mas... y d esto tb pondria un ejemplo, xo eske... es muuu fuerte ese ejemplo xa poner aki xDDDDD ya m entiendes si piensas un poko mal... oMeGa rOoLz ^__^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |