| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F |
| << < (15/17) > >> |
| Nen_Xque_2:
perdonar si olvidar no. |
| nokturno:
ricardo se tenia k haber callado cuando le preguntaron xque se havia canviado de estiloy hubiera kedado como un dios(aunk pa mi nunca lo sera)xque de tecnica con los platos yo nunca le he visto hacer ni oir un canvio guapo,que tenia una peazo de seleccion musical y sabia lo que tenia que poner en cada momento de la noche pero no hay que confundir la velocidad con el tocino(tenia cosas que no eran malas,pero de eso a que es un dios de la historia de la makina....,hay dj.s k se han retirado como el señor dixkontrol,rubenxxl y no desprestigian la makina,ni la reniegan como si fuera una peste,...k la makina de antes es diferente a la de aora si, pero es la evolucion y si es buena hay que apoyarla....ricardo te pasaste el progresive y te salio el tiro x el culo y hundiste el chasis aora te pasas al house y te pasara lo mismo jajajajaja x mercenario... aora podras ir a pinchar house en el area aora llamado lash, ya que tu amiguito oleart se a pasado al house,va siguiendo tus pasos,de la makina al progresive y aora al house luego a que os pasareis a las sevillanas o a las sardanas ;D |
| CoNCoR_PoNT:
no es x nada xo oleart se paso al progresivo muchisimo antes ke ricardo f |
| rec_69:
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/10/04, 08:27:59 am ---Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos. Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner. Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis. Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no. Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo. Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero. No sé kien ha cambiao más. --- Fin de la cita --- Cuanta razon Prefiero que antes deje el estilo i se pase al jaus, k no que se kede y acabe produciendo dance o parecidos. |
| dj burbu:
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/10/04, 08:27:59 am ---Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos. Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner. Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis. Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no. Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo. Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero. No sé kien ha cambiao más. --- Fin de la cita --- me parece indignante todo lo que estas diciendo.lo primero que no se que haces en el makination si no te gusta la makina que hay ahora,pero lo mas pesimo es k apolles a chaqueteros impresentables que han dejado la makina por el puto suelo,y no me digas que ricaro el calvo no a dejado la makina por los suelo,porque solo tienes que cojer la revista deejay, no me acuerdo de que mes ni de que año i leerla. ricardo el calvo se pensava que se iba a comer el mundo con el jause i ahora resulta que los viernes como no llena el deloca,se tira otra vez a la makina cambiandole el nombre al local.je je otra cosa que dices que me da mucha gracia es que te preguntas quin a cambiado mas, una persona que a cambiado de estilo a otra que no a cambiado. en fin chino compi con muchos elementos como tu la makina estaria muerta :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |