MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F
<< < (14/17) > >>
CoNCoR_PoNT:
tanto despotricar y t ponias en l irc ricardo f d nick xd, vaya tela  :-X
MakineroBCN:

--- Cita de: _CoNCoR_ en 05/10/04, 01:27:50 am ---tanto despotricar y t ponias en l irc ricardo f d nick xd, vaya tela  :-X

--- Fin de la cita ---

De eso hará casi 5 años ya y era en mi época que iba a Chasis casi cada finde antes de que Ricalvo cambiase de chaqueta, y además los nick de djs buenos tipo Dixkontrol, Metralla, Pastis y tal ya estaban pillados xDDDD Cuando dio la espalda a la makina lógicamente cambié de nick y dejé de ir a Chasis igual que peña del Barça que tenía la camiseta de Figo se quitaron las letras con su nombre cuando se fue al Madrid, es lógico  ;)
CoNCoR_PoNT:
y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
CHINO:
Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos.
Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner.
Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis.
Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no.
Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo  yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo.
Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero.

No sé kien ha cambiao más.
ABYSS:
No sé de donde se ha sacado alguien que a Ricardo no le gustaba la makina, me gustaría que hubieran estado allí hace unos cuantos años, lástima que aún estaban en la guarderí, bueno lástima o menos mal.

Para el listo que dice que metía música para los que no sabíamos que sepas que los mismos que íbamos al Chasis íbamos al Ocho, a Orbital al xque, a la Festa... etc, así que sabíamos y sabemos más que tú de mezclas, de música y de lo que era la auténtica fiesta, al final Chasis si era una mierda pero también comparado con hace años hoy en día el xque también es una mierda por poner un ejemplo y como alguien también dice que prefiere un festival con AL-fredo o Javi Tracker te diré que el día que llenen como Ricardo F (sin mezclar) la mákina volverá, pero de momento no es ni será así, que ojalá lo fuera eh! soy el primer interesado en que resurja el auténtico festival y no los chikiparks makineros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa