| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F |
| << < (2/17) > >> |
| |CoNCoR|:
pos ricardo f n pincha remember ls viernes, xq el over djo d abrirse dsd ke se chapo el deloca, asi ke antes informate un poko mjor ;) en chasis me pegao ls mjores festivales y sta claro ke cm meta esos temazos yo almenos bailare ;D ;D ;D chino las clavao 8) pd: parece ke stos post se hagan expresamente pa critikar, ke cansinos :-X :-X :-X |
| alexmakina:
Ricardo F fue todo un referente en la epoca mas comercial y conocida de la makina y marco a muchas personas para siempre, entre ello me incluyo yo (chasis 2000/2002) Su etapa de ascension y desaparicion del panorama, coincidieron con la subida y posterior caida de la makina. |
| -Blaster-:
hombre que vuelva a pinchar por dinero... la verdad es que creo que no.Ganba mucho mas en deloca en una noche,que lo que se llevara en el Pont... yo creo que mas bien pinchara porque le pica el gusanillo.Lo que no quita que las palabras que dijo cuando abandono chasis fueran muy poco afortunadas por su parte.Por lo demas ,en chasis me pegue mis primeras fiestas,como mucha gente,pero no tarde en darme cuenta que ni Ricardo como Dj,ni la musica que ponia,fuera la mayoria de mi agrado.Un saludo ;) -Blaster- Pd: seria una gran equivocacion pitarle,pienso que seria mucho mejor que se llevase un bonito recuerdo de todos los que ahi esten |
| autentico hard.dj:
Muchos de los que estamos pululando por aqui nos empezemos a interesar por este estilo gracias a sesiones comerciales como las suyas. |
| --•[URI]•--:
Fue uno de los responsables de que me enganchara definitivamente a la makina, mañana me tendra en la pista bailando. Perdonar sí, olvidar no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |