| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F |
| << < (5/17) > >> |
| nokturno:
RICARDO=CHAQUETERO,despues de haber comido de la makina luego va desprestigiandola y diciendo k esta muerta k es una mierda etc...sino te gusta ya este estilo xque no te motiva ya, lo puedo entender pero no te rias de la gente, ni vayas diciendo k la makina de aora es una mierda (RESPETA Y SERAS RESPETADO),yo ire a ver a este señor xque para mi fue uno de los reyes de la makina |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: DJ_RAUL en 02/10/04, 03:08:14 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 01/10/04, 23:58:34 pm ---El señor Ricardo.F fue unos de los mejores en su tiempo y fue el que izo de chasis algo muy grande que nunca se llegara a olvidar (o por lo menos yo) aunque ahora este en otro estilo que no sea la makina. --- Fin de la cita --- no falta razón, pero no será por sus mezclas de las coletillas de los discos, pk tecnicamente dejaba muuucho que desear, aunque tuviera otras virtudes. Al césar lo que es del cesar. ;) --- Fin de la cita --- Te doy la razon pero no solo son las mezclas,Ricardo se gano al publico de Chasis por sus consignas,los temazos que metia y por el carisma que tenia. Como han dihco no todo son mezclas a 3 platos ay que tener de todo porque si eres un antipatico de mierda y un cabronazo y un soso en cabina y saves mezclar con 4 platos seras un artista pero no te tendran el mismo aprecio que a otro que pincha con 2 platos y es un tio de puta madre que save ganarse a la gente. Todo a partes iguales. ;) |
| ALBERT_MANZA:
Yo cuando pinche ricardo me metere un buen festival!! aunke sea el uniko k baile de todo el pont aeri, cosa k no va a pasar. Y para la gente k vaya a silbar ya se puede kedar en casita. Porque si antes la makina triunfo fue por las ganas de fiesta y buen rollo que tenia la gente. haber si estamos menos de tonterias y "aprenem a sortir de festa" como diria nuestro amigo pastillas!! |
| Sr.Elemento:
Pero que pena de Post. Acuestate anda Carlos que parece que quieras quedar de inculto ante todos. I como te digo siempre, antes de juzgar se conocedor de lo que dices, que no has escuchao nada de esos a los que tanto alabas o criticas. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: makinationpower en 02/10/04, 10:50:37 am ---xDDD señores alguien sabe kien era el ijodputa q le escondia la maleta d las bases al ricarfo F cuando iba a pinchar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD mu wena esa si señor jajajjajaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |