| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F |
| << < (4/17) > >> |
| Jose Luis Corral:
vete a dormir la mona tio seguro que ni as ido a ninguna sesion de aquella epoca, y tu si que eres 1 makinero de pegatina |
| makinationpower:
xDDD señores alguien sabe kien era el ijodputa q le escondia la maleta d las bases al ricarfo F cuando iba a pinchar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Acid_tb303:
Yo despus d leer este post no se si llorar o reir Empezemos por partes, el sr ricalvo f, el señor capaz d hacer una sesion dando unos cuantos gritos entre cancion y cancion y tal, es aclamado como un dios, xo vamos a ver k ha exo este tio k no hayan exo otros? despues pinxaba makina(lo mas comercial posible) en la epoca de su boom, despues k? pos k dijo k era un estilo para niñatos, k no lo sentia, y k no volveria jamas a pinxarlo, empieza a meter progressive comercial y tal, y despeus d irse d chasis abre su local d house para satisfacer sus gustos personales, k pasa? k se le va a la mierda el garito, y decide a volver a xupar de la teta d akellos a los k llamo niñatos descerebrados, y de ese estilo k segun el no siente. y nosotros somos pardillos y dcimos si guana, y vamos a bailarle lo k ponga...yo si stuviera esa noxe en pont aeri, m saldria fuera mientras stuviera pinxando, o le silvaria |
| makinationpower:
--- Cita de: Acid_tb303 en 02/10/04, 10:58:34 am ---Yo despus d leer este post no se si llorar o reir Empezemos por partes, el sr ricalvo f, el señor capaz d hacer una sesion dando unos cuantos gritos entre cancion y cancion y tal, es aclamado como un dios, xo vamos a ver k ha exo este tio k no hayan exo otros? despues pinxaba makina(lo mas comercial posible) en la epoca de su boom, despues k? pos k dijo k era un estilo para niñatos, k no lo sentia, y k no volveria jamas a pinxarlo, empieza a meter progressive comercial y tal, y despeus d irse d chasis abre su local d house para satisfacer sus gustos personales, k pasa? k se le va a la mierda el garito, y decide a volver a xupar de la teta d akellos a los k llamo niñatos descerebrados, y de ese estilo k segun el no siente. y nosotros somos pardillos y dcimos si guana, y vamos a bailarle lo k ponga...yo si stuviera esa noxe en pont aeri, m saldria fuera mientras stuviera pinxando, o le silvaria --- Fin de la cita --- ole ole i ole! borda0 tio! ya lo e dicho ya antes k se vaya a reir d su p madre xq ese tio es un donadie aprovechao le duela a kien le duela xo lo realmnt trist será q la peña le bailará oi en el pont, lo ideal sería q la peña cojiese se diese la vuelta cuando pinchase i le mpezase a pitar |
| Acid_tb303:
sip, xo tu esperas eso con la gente tan borrega k hay hoy en dia? yo supongo k saldran diciendo wau kaxo d sesion del ricalvo k temazos, y tal, y seguro k no ha exo ni una mezcla en toda la noxe, despues llega alguien y pone makina y hard trance sin comercialidad ninguna, y estaran buskando hasta el ultimo deskuadre k haya vido en la sesion pa criticarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |