MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F
<< < (3/17) > >>
dj blade:

--- Cita de: makinationpower en 30/09/04, 20:58:42 pm ---como buen mercenario pinchará lo q le dé dinero obviamente
según parece stá mtiendo remember los viernes creo lo cual m parece ya una tomadura de pelo para el mundo makiner si este tio nos pone a parir a todos y se rie d nosotros por lo mnos q no tnga la poca verguenza de volver a chupar el dinero.. en este país no ai verguenza.. no seamos tontos no sigamos pagando a desertores como este q se pudra con su jaus y la peña que vaya al ponaeri pitadle i no le baileis devolvedle la moneda y q seamos nosotros aora kien nos riamos d él i d su jaus d mierda

--- Fin de la cita ---

Duérmete un rato anda xD
Dj Montana Max:
El señor Ricardo.F fue unos de los mejores en su tiempo y fue el que izo de chasis algo muy grande que nunca se llegara a olvidar (o por lo menos yo) aunque ahora este en otro estilo que no sea la makina.
Dj_RaUL:

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/10/04, 23:58:34 pm ---El señor Ricardo.F fue unos de los mejores en su tiempo y fue el que izo de chasis algo muy grande que nunca se llegara a olvidar (o por lo menos yo) aunque ahora este en otro estilo que no sea la makina.

--- Fin de la cita ---

no falta razón, pero no será por sus mezclas de las coletillas de los discos, pk tecnicamente dejaba muuucho que desear, aunque tuviera otras virtudes.
Al césar lo que es del cesar. ;)
Jose Luis Corral:
es otro estilo de mezclar quizas lo que hacia diferente a Chasis, a mi personalmente me gusta,no todo son mezclas a 3 platos
makinationpower:
venga chavales vaya panda de makineros d plastilina xDDDD ricardo F es dios xDDDDDD y q luego pongais a parir a gente como buenri o pildo :S
q digais eso d un tio q no las cuadraba xq no tienía ni p idea d mzclar q ponía los 3 temas comerciales d la época q culakiera con dos ojos encontraba en cualkier tienda xD ese tio era un donadie con nchufe i vosotros unos seguidorcillos q vieron una moda i optaron por subierse al carro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa