oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart y Area...  (Leído 8968 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #90 en: 30/12/06, 08:43:13 am »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
la sala grande ha cambiado un poco, pero para mejor, la cavina es enorme y esta donde estava el escenario, las escaleras del podium alto las han quitado, la barra central la han echo mas pequeña, han puesto parket, sonido nuevo y atronador, efecto megatron, mu wapa la verdad, pasate cuando puedas por que la sala esta mu bien y si los viernes pudieran hacer session makina remmember estaria de lujo mas que nada por que las sessiones que hacen los viernes estan casi vacias xD pero es mucho pedir aunque sabiendo que esta oleart no mestrañaria que no se le alla pasado por el tarro xD
enga saludos ;)

eso iva a decir yo...cuando fuiste??cuando era set59 o she??pk como ha dicho maki, la han reformado...ya no es lo ke era, para mi almenos q habia vivido la epoca set59, pero bueno n sta mal para ir a tomar algo, como he dicho antes...

Ya ves...las escaleritas del podium, cuantas tardes habia pasado alli, aparte tb, han sacado el escalon ese ke habia en el centro, lo han anivelado todo...y lo ke has dicho de parket, toda la discoteca????no me fijé, y los futbolines q habia aun estan??y la barra de alli??eske no me fijé cuando fui...  :-\
lo del parket es todo lo que es la sala grande, los futbolines creo que aun estan, la barra sigue ahi, y weno lo del saltamontes que habia en el parikin fue solo una temporada ya no esta, la xurreria sigue ahi, y weno tema dni's ami no me lo han pedido nunca, el balcon de arriva esta todo abierto ya no existe la sala de puretas ahi han puesto sofas y de wais pero creo que si no eres un vip no se puede entrar xD, esto de que interrumpe temas cada 2 x 3 no lo hace con el jaus, aveces en algun tema suelta el nombre i/o anima la fiesta un poco, lo unico que en la puerta son demasiado exigentes con esto de los pendientes ya que todos los tios que lleven pendiente se lo tienen que quitar  :-\ aun no entiendo esta jilipoyez de los pendientes a la altura en la que estamos, despues me fije y habia un pavo dentro con una camiseta de virus xDDD
P.D: por cierto la sala pachanga sigue igual lo unico que han echo ha sido cambiar el sonido y la terraza forma parte de otra sala creo, ya no se comunican entre ellas  :-\ espero que en verano las vuelvan a comunicar por que si no...  :-[
saludos ;)

La terraza es como otra discoteca creo, tiene otra entrada.
Y en verano igual las juntan para hacer la famosa fiesta del agua cn las pistolitas xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/12/06, 10:33:15 am »

Jejejej xD glamourosa fan(l)!! Fin de año mito glamour asegurado jejeje! muak :D

ueeee un dia tenemos k ir tu y yo d glamour rollo desmarke xd  :-*
jajaja vengaa cuando kieras xDxD k peligroo k peligrooo :o ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #92 en: 30/12/06, 19:32:27 pm »

Jejejej xD glamourosa fan(l)!! Fin de año mito glamour asegurado jejeje! muak :D

ueeee un dia tenemos k ir tu y yo d glamour rollo desmarke xd  :-*
jajaja vengaa cuando kieras xDxD k peligroo k peligrooo :o ;D

o sino siempre nos kdara la covica xddd :D  :-*
xesku
Desconectado

Registro: 26-12-06
Email
« Responder #93 en: 28/01/07, 07:56:45 am »

el grillo lo pusieron para hacer la fiesta de las vegas... y respeto a lo de la otra sala ahora se llama "de nit"=de noche y es para mayores de 25 diria i sobre la musica pues creo k es un poko de todo nada de only house
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/01/07, 08:01:54 am »

Wenas!

Quisiera saber q esta haciendo David Oleart ahora? Reside en otra sala?

Y tmb kien seran los encargados de pinchar en el Retroceso del Area.

MERCI!


pues tiene su propia discoteca SHE, y el retroceso solo es en octubre por lo tanto no creo que aún se sepa quien pinchará dentro de 9 meses ¬¬ pero supongo que te referirás a la P&D (ojo, son cosas diferentes ¬¬) que tampoco se sabe quien pinchará porque ni se sabe la fecha aún, será o a mediados de marzo o principios de abril.

PD: Oleart sabía hacer algo más que pone su hija es puta ¬¬
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #95 en: 28/01/07, 09:37:52 am »

Wenas!

Quisiera saber q esta haciendo David Oleart ahora? Reside en otra sala?

Y tmb kien seran los encargados de pinchar en el Retroceso del Area.

MERCI!



pues tiene su propia discoteca SHE, y el retroceso solo es en octubre por lo tanto no creo que aún se sepa quien pinchará dentro de 9 meses ¬¬ pero supongo que te referirás a la P&D (ojo, son cosas diferentes ¬¬) que tampoco se sabe quien pinchará porque ni se sabe la fecha aún, será o a mediados de marzo o principios de abril.

PD: Oleart sabía hacer algo más que pone su hija es puta ¬¬
Ahi ahí noe contestanto un msn del 2004 xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #96 en: 28/01/07, 09:40:06 am »

ah no sE! xD a mi me ha salido en mensajes no leidos y he contestado xDDDD hay que revivir posts antiguos :$ xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |