oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart y Area...  (Leído 9032 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 01/10/04, 11:21:50 am »

Nunca subestimeis el trabajo de un Deejay....no todo son mezclas a 3 platos...tmb existe la psicologia...i para eso tanto David Oleart como Ricardo F eran los amos.

mezclando siempre a sido pesimo pero en el concor metia un musicon k flipas iwal k ricardo f en el antiguo chasis
d acuerdo cn ls dos ;)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/10/04, 12:54:00 pm »

david oleart pego el pelotazo en sus tiempos, concor , era inovador y se lo currava pa la epoca.
 los ultimos años en area han sido penosos, pero con esa musika  y la estrategia tias gratis triunfavan,
de lo k yo pude ver cuando iva con 15,16años al area
el se dedicava a pasar la tardes rodeao de tias, entrar a cabina pegar 1 grito y listo
parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian. los encendian pal retroceso y pasava lo k pasava, no sabian ni empalmar.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/10/04, 14:17:08 pm »

Los sabados tarde en las Dinamic- sessions se sigue llenando.

No se porque pero el ambiente ese de la decoracion cn las plantas me da impresion de R&B y soul, musica negra.

El mitico AREA sera el de los podiums altos y las niñas cn faldas arriba y los talegazos al bajar.

Hay k mirar el lado positivo mientras no cierren el punto x'D
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/10/04, 17:43:25 pm »



El mitico AREA sera el de los podiums altos y las niñas cn faldas arriba y los talegazos al bajar.




jaja ya ves las clavao
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #19 en: 01/10/04, 18:30:18 pm »



parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian.

eso es verdad??
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #20 en: 01/10/04, 19:14:13 pm »



parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian.

eso es verdad??

Como lo sea vaya gerna  :-X a mi personalmente oleart ha sido una persona que jamas me ha gustado ni la forma de ser ni pinchando es pesimo.. se nota cuando uno le da a los platos o cuando otro simplemente vive de ello ponga lo k ponga y mezcle como mezcle...
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/10/04, 19:29:18 pm »

en la sala de pachanga tmb se pincha a base de cd's, con pc y un programa que creo k las cuadra mas o menos no es el atomix x'D pro creo k tiene algo parecido porque pinchan cn el ratón.

en la sala grande no me he fijado se que tmb son cd's muchas veces pero no he mirado si a base de pc o con cdj.
Dj_GaLvI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONTCADA Y REIXAC
Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 01/10/04, 20:27:38 pm »

VAMOS A DEJARLO CLARO, DAVID OLEART WUELE... ERA MAKINERO Y SEGUNDO DE RICARDO F EN CHASIS... AHORA ES UN HOUSERO, PERO X DIOS ONDE SE A VISTO ESO????
EL AREA YA NO ES EL AREA, ES UNA DISCOTECA DE PACHANGA X LAS TARDES Y HOUSE Y TECHNO X LAS NOCHES, ES UNA SALA DE GAY'S SIN FALTAR AL RESPETO A ESTAS PERSONAS, PARA MI EL AREA NO EXISTE DESDE ACE UN PAR DE AÑOS, Y MAS, Y XQ? X ESTO, SE HAN IDO A LO Q SE ESCUCHA MAS HOY EN DIA, NO VALE NADA, Y ME DA PENA HABLAR DE UNA DISCOTECA TAN CONSAGRADA ASIN, PERO ES LO Q HAY...
OLEART TIENE ACCIONES DE LA DISCOTECA CREO, Y ESTA ALLI DE ARRIVA PARA ABAJO. Y AHORA PA COLMO LE CANVAN EL NOMBRE!!!!
SE LLAMA REVERSIBLE X LAS TARDES Y LASH X LA NOCHE, Y X DENTRO ASTA HAN KITADO LOS PODIUMS Y HAN PUESTO PLANTAS!!!!! PARECE UNA SELVA ESO....
BUENO NO KERIA HABLAR DEL TEMA PERO CUANDO HAY UN FORO ES PARA OPINAR Y YO E OPINADO LO Q MI CABEZA PIENSA, UN SALUDO BROTHER'S                                                       
                                                                                                                               Dj_g4lVi
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/10/04, 20:47:28 pm »

VAMOS A DEJARLO CLARO, DAVID OLEART WUELE... ERA MAKINERO Y SEGUNDO DE RICARDO F EN CHASIS... AHORA ES UN HOUSERO, PERO X DIOS ONDE SE A VISTO ESO????
EL AREA YA NO ES EL AREA, ES UNA DISCOTECA DE PACHANGA X LAS TARDES Y HOUSE Y TECHNO X LAS NOCHES, ES UNA SALA DE GAY'S SIN FALTAR AL RESPETO A ESTAS PERSONAS, PARA MI EL AREA NO EXISTE DESDE ACE UN PAR DE AÑOS, Y MAS, Y XQ? X ESTO, SE HAN IDO A LO Q SE ESCUCHA MAS HOY EN DIA, NO VALE NADA, Y ME DA PENA HABLAR DE UNA DISCOTECA TAN CONSAGRADA ASIN, PERO ES LO Q HAY...
OLEART TIENE ACCIONES DE LA DISCOTECA CREO, Y ESTA ALLI DE ARRIVA PARA ABAJO. Y AHORA PA COLMO LE CANVAN EL NOMBRE!!!!
SE LLAMA REVERSIBLE X LAS TARDES Y LASH X LA NOCHE, Y X DENTRO ASTA HAN KITADO LOS PODIUMS Y HAN PUESTO PLANTAS!!!!! PARECE UNA SELVA ESO....
BUENO NO KERIA HABLAR DEL TEMA PERO CUANDO HAY UN FORO ES PARA OPINAR Y YO E OPINADO LO Q MI CABEZA PIENSA, UN SALUDO BROTHER'S                                                       
                                                                                                                               Dj_g4lVi

-Lo de reversible solo es los domingos a la tarde.

-Lo de discoteca de pachanga, los sabados tarde es Dinamic--sessions en la sala grande los sabados a la tarde es dance y progresivo cierto es k ultimamente se les mete algun disco pachanguero total pero a primera hora solo.

-Y por lo de gay's yo suelo ir los sabados a la tarde y no digo k no los haya pero no generalizes ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 01/10/04, 21:23:42 pm »

Nunca subestimeis el trabajo de un Deejay....no todo son mezclas a 3 platos...tmb existe la psicologia...i para eso tanto David Oleart como Ricardo F eran los amos.

en el concor metia un musicon

ahi te doy toda la razon  :)


Pero pinchar si que pinchaba... El concepto de pinchar se refiere al hecho de poner 1 aguja sobre un disco... Lo que no hacía era mezclar, cosa muy distinta...

me he explicado mal, a eso me referia  :-\

Jajaja nu pasa res dona!  :D
Dj_GaLvI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONTCADA Y REIXAC
Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!


Email
« Responder #25 en: 01/10/04, 21:29:53 pm »

VAMOS A DEJARLO CLARO, DAVID OLEART WUELE... ERA MAKINERO Y SEGUNDO DE RICARDO F EN CHASIS... AHORA ES UN HOUSERO, PERO X DIOS ONDE SE A VISTO ESO????
EL AREA YA NO ES EL AREA, ES UNA DISCOTECA DE PACHANGA X LAS TARDES Y HOUSE Y TECHNO X LAS NOCHES, ES UNA SALA DE GAY'S SIN FALTAR AL RESPETO A ESTAS PERSONAS, PARA MI EL AREA NO EXISTE DESDE ACE UN PAR DE AÑOS, Y MAS, Y XQ? X ESTO, SE HAN IDO A LO Q SE ESCUCHA MAS HOY EN DIA, NO VALE NADA, Y ME DA PENA HABLAR DE UNA DISCOTECA TAN CONSAGRADA ASIN, PERO ES LO Q HAY...
OLEART TIENE ACCIONES DE LA DISCOTECA CREO, Y ESTA ALLI DE ARRIVA PARA ABAJO. Y AHORA PA COLMO LE CANVAN EL NOMBRE!!!!
SE LLAMA REVERSIBLE X LAS TARDES Y LASH X LA NOCHE, Y X DENTRO ASTA HAN KITADO LOS PODIUMS Y HAN PUESTO PLANTAS!!!!! PARECE UNA SELVA ESO....
BUENO NO KERIA HABLAR DEL TEMA PERO CUANDO HAY UN FORO ES PARA OPINAR Y YO E OPINADO LO Q MI CABEZA PIENSA, UN SALUDO BROTHER'S                                                       
                                                                                                                               Dj_g4lVi

-Lo de reversible solo es los domingos a la tarde.

-Lo de discoteca de pachanga, los sabados tarde es Dinamic--sessions en la sala grande los sabados a la tarde es dance y progresivo cierto es k ultimamente se les mete algun disco pachanguero total pero a primera hora solo.

-Y por lo de gay's yo suelo ir los sabados a la tarde y no digo k no los haya pero no generalizes ;)



PERDONA HARD.DJ NO ERA MI INTENCION OFENDER A NADIEN(CON LO DE GAY'S...), Y MENSO A UN COMPAÑERO DE MAKINATION O A ALGUIEN Q SEA HERMANO MAKINERO, Y TIENES RAZON EN LAS TRES, NO ME ACORDAVA DE LO DE DINAMIC SESSIONS, PERO ES VERDAD, BUENO BROTHER UN SALUDAZO!!
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #26 en: 01/10/04, 23:15:33 pm »

parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian. los encendian pal retroceso y pasava lo k pasava, no sabian ni empalmar.

Eso es cierto xk lo e visto yo. Cuando no tenia la edad pa salir d discotecas y iba al area todos los findes repetian la misma sesion, hubo 1 temporada k yegue a escuxar la misma sesion asta 5 veces!!!  :-X :-X

con este plan no se puede aspirar a muxo :-\
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/10/04, 23:31:32 pm »

Yo la ultima vez ke fui fue la ultima tarde antes de cambiar de nombre y estar alli era como tener la radio con la Maxima a toda ostia
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/10/04, 23:33:03 pm »


PERDONA HARD.DJ NO ERA MI INTENCION OFENDER A NADIEN(CON LO DE GAY'S...), Y MENSO A UN COMPAÑERO DE MAKINATION O A ALGUIEN Q SEA HERMANO MAKINERO, Y TIENES RAZON EN LAS TRES, NO ME ACORDAVA DE LO DE DINAMIC SESSIONS, PERO ES VERDAD, BUENO BROTHER UN SALUDAZO!!

Trankilo , si a mi no mofendes jejejej, cuantos mas moñas haya mas niñas nos kedan x'D

1 saludo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 01/10/04, 23:46:33 pm »

Buff pues cuando yo iba pinchaban a platos, pero sólo a empalmes :D Que epoca! xD Fue por el 99/2000 :D LA POLLA. La mejor época fiestera de mi vida... DJ FRANK - Dinner, Lover why, Jog - Future, Xque vol.6, Flying Free, Music for your eyes, Spirit of Area, Odisea 2001, Great trip par one i part two (2 pepinos increibles), Generation of love, News, Chassis - Classics, Sistema 3 mania, L'estaca, Sirocco - Your love, Welcome to the future, RMB - Spring,... Y tantos temazos más, que la piel se me pone de gallina solo de pensarlo...  :'( Además todo estaba amenizado con los comentarios de David y Abel... Buena compenetración, que aunque no alardeaban de una técnica exquisita, sabían poner la pista del revés, quedarse contigo y sobretodo hacerte reir.

Me acuerdo de cuando la época del THRILLSEEKA... Ellos enseñaban un paquete de SALSITXAS, i gritaban SALSITXAS en vez de Thrillseeka xDDDD También recuerdo a personajazos como el Chico Martini, a las peladitas, mis primeras peleillas tontas, mis primeros cubatas, mi primera macro... Buff... Que maco.  :D

Sonaba de todo, pero se trataba de musica más o menos cañera, aunque poquito a poquito el progressive pastel fue comiendose la sesión de tarde. y al final ya se acabó con DANCE comercial. Cada vez iba a peor... No sabían como llenar... Este hombre ya no creía en ningun tipo de música... :/

Tan de bo aquella sala enorme torni a albergar dins seu un públic MAKINERO algun dia.

ADEU AREA. Has sigut i seràs un dels testimonis innegables dels meus inicis fiesterils, i un TEMPLE amb majuscules. Sempre et recordaré.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |