MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (2/10) > >>
Nanu4life:

--- Cita de: NeN^206^ en 29/09/04, 13:56:32 pm ---el Plutonium Corporation creo q es suyo y es nuevo, es un tema con el tipico cacho melodico wapisimo, q acostumbra a sacar ultimament, luego cuando peta pierde pero en general es wapo

--- Fin de la cita ---
esperemos k no sake nada mas...por cierto el plutoniom corps. ese es una copia del follow me , cambiando unas notas, xo weno, despues la otra melodia es iwal k todas las suyas, con sonidos malos, y la base mejor ni oirla k t ries..
The Crow:

--- Cita de: CHINO_BCN en 29/09/04, 11:37:41 am ---tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

--- Fin de la cita ---

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X
CHINO:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 30/09/04, 00:43:01 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/09/04, 11:37:41 am ---tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

--- Fin de la cita ---

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X

--- Fin de la cita ---

Weno a ver, tampoco me voy a poner a discutir sobre vuestra super música. Aun no he escuchao ese nuevo disco del motor, pero vaya, si es una joya como tu dices tampoco compensa cien "crímenes" musicales previos, como para k ya sea mejor k Pildo, al k he defendido como persona, no como productor.
mastersystem:
Como ya e dicho mil veces si PILDO tubiese una produccion como ruboy o requena estaria a su altura, el problema son los apestos samples y bombos.

Ah todos los pure vitamine son buenísimos.
Charro MKN:

--- Cita de: mastersystem en 30/09/04, 18:59:02 pm ---Como ya e dicho mil veces si PILDO tubiese una produccion como ruboy o requena estaria a su altura, el problema son los apestos samples y bombos.

--- Fin de la cita ---

Hay veces que no distingo entre si habláis en serio o de coña...

¿Si un productor fuera productor sería productor?

PD: No le queda ni nada a Pildo para empezar a hablar de niveles...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa