MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (9/10) > >>
Ender:
Lo de la música y las personas no lo digo por la parte que le toca como productor, pues eso forma parte de su profesión, sino por el trato que recibe de inculto y cosas peores al que se le ocurra defenderle o decir que le gustan sus temas... aunque esto no lo digo sólo por pildo, sino en general en otras cuestiones (evolución, por ejemplo)
Dj SaFy:

--- Cita de: Ender en 05/10/04, 17:37:27 pm ---Lo de la música y las personas no lo digo por la parte que le toca como productor, pues eso forma parte de su profesión, sino por el trato que recibe de inculto y cosas peores al que se le ocurra defenderle o decir que le gustan sus temas... aunque esto no lo digo sólo por pildo, sino en general en otras cuestiones (evolución, por ejemplo)

--- Fin de la cita ---
TOTALMENTE DE ACUERDO
Charro MKN:
Si te tiras toda la vida comiendo caviar y de la noche a la mañana viene tu distribuidor de caviar con boñigas de vaca, ¿las seguirías comiendo por mucho que te dijera que saben igual? ¿apoyarías que las siguiese vendiendo como caviar? ¿hasta que punto aprueba y/o respeta nuestra sociedad la coprofagia?

Y ahora no me vengais con que lo de la calidad es subjetivo...
Ender:
Una cosa es dejar de apoyarlo y otra es intentar destruirlo porque no te gusta la forma en como ha evolucionado...
Charro MKN:
¿Pildo evolucionar? no me hagas reir... ¿destruirlo? el hace su trabajo, repito que en eso no me voy a meter, sólo opino de sus producciones... la culpa viene, a parte de los A&R de ese sello por permitirle eso, de los que encima de apoyar eso lo suben a un pedestal como salvador de la makina. Si lo que quieren es seguir comprando feria que lo hagan pero que no vengan con que eso ayuda a la makina porque con producciones así se consigue que los que escuchamos makina seamos el hazmereir de la música electrónica.

Dejad la makina en paz que fue un estilo muy digno, no ensucieis su nombre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa