MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (8/10) > >>
Charro MKN:

--- Cita de: Smoug en 05/10/04, 10:17:33 am ---
--- Cita de: Ender en 05/10/04, 10:11:46 am ---Hombre, se lía por el nulo respeto de algunos, que se creen que la música está por encima de las personas...

--- Fin de la cita ---

toda la razon, y algunos deverian recordar que ser productor no deja de ser un trabajo

--- Fin de la cita ---

Eso lo dirás tú, hay, o había, gente que producía por afición. Esa es la gente que hace música. La música se perdió cuando empezó a ser un negocio, no te equivoques.

Y la música está claramente por encima de las personas, al menos para el que disfruta de la música. No me gusta Pildo, pero si mañana saca un temazo que me encante, elaborado y original, que lo dudo viendo la línea que lleva, apoyaré esa producción.
Smoug:
me vas a decir que julio leal no vive de esto?

y respeto a que la musika esta por encima de las personas? yo no lo veo asi, que pasa que si no te gusta lo que produce alguien esa persona ya no se merece ningun respeto? yo no lo veo asi, pero es tu opinion y se debe respetar...
Charro MKN:
No inventes cosas que no he dicho. Eso lo primero. No me importa demasiado de lo que viva Pildo o deje de vivir. Ni lo conozco, ni esto es salsa rosa (creo), ni me importa demasiado en principio. Aquí a Pildo como persona no se le ha juzgado, si no a sus producciones.

Lo de que la música está por encima de la persona quiero decir que me importa una mierda que persona, animal o ente ha producido un tema si el tema es bueno. Lo digo porque hay gente que se cree que se critica a Pildo por ser Pildo, y no, se critíca porque la gran mayoría de sus producciones son iguales, mismos samples, voces muy quemadas ripeadas de otros temas, mismas estructuras, por no hablar de una calidad muy dudosa.
R e p l a y:

--- Cita de: Charro MKN en 05/10/04, 12:14:18 pm ---No inventes cosas que no he dicho. Eso lo primero. No me importa demasiado de lo que viva Pildo o deje de vivir. Ni lo conozco, ni esto es salsa rosa (creo), ni me importa demasiado en principio. Aquí a Pildo como persona no se le ha juzgado, si no a sus producciones.

Lo de que la música está por encima de la persona quiero decir que me importa una mierda que persona, animal o ente ha producido un tema si el tema es bueno. Lo digo porque hay gente que se cree que se critica a Pildo por ser Pildo, y no, se critíca porque la gran mayoría de sus producciones son iguales, mismos samples, voces muy quemadas ripeadas de otros temas, mismas estructuras, por no hablar de una calidad muy dudosa.

--- Fin de la cita ---

exacto, no se trata d las personas n sí, sino d sus actos. klaro q piensalo d esta manera: cuando se condena a un delicuente se pone n la carcel a la persona y no al acto, jaajja, cosa imposible. en ste caso lo q muchos confuden, el destino d la critika. va a su parte d persona como productor. y s¡ hace cosas malas con tanta repetición y descaro es normal, minimamente comprensible d q se arremeta asi. ::) :)
Lök0chàN:

--- Cita de: Enzyme-X en 04/10/04, 11:08:14 am ---Jajajajaja aki to dios me esta dando la razon con el titulo del post xd ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
De eso trata :P Mientras se hable (o discuta) con respeto, no problem, no?? :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa