MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (7/10) > >>
Smoug:

--- Cita de: Acid_tb303 en 03/10/04, 09:29:01 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/10/04, 20:37:00 pm ---La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo esk prefiero pinxar bases remember k basura de feria..ahi radica el parecer

--- Fin de la cita ---

y tu crees que si toda la gente hiciera como tu aguantaria 6, 7, 8 años o los ke sean  eskuchando las mismas bases...... a mi tp me gustan las bases de pildo... pero es lo que hay..., tambien salen bases buenas, pocas pero salen

PD: enzyme mientras se arme con respeto...  xD :P
Dj SaFy:
Uff empieza a rayar un poco el tema del Pildo. A kien le guste bien, a kien no pues no y punto. Yo lo q veo es q x muxo q se le critike el tio vende y sus temas suenan. Y si el tio vende y sus temas suenan es xq a la gran mayoria de gente y a los q meten sus temas les gusta.
Se podria hacer una encuesta de Pildo SI o Pildo NO, con un voto cada uno, a ver si asi averiguamos cual es la opinion mayoritaria de la peña de makination.
Ender:
Hombre, se lía por el nulo respeto de algunos, que se creen que la música está por encima de las personas...
Smoug:

--- Cita de: Ender en 05/10/04, 10:11:46 am ---Hombre, se lía por el nulo respeto de algunos, que se creen que la música está por encima de las personas...

--- Fin de la cita ---

toda la razon, y algunos deverian recordar que ser productor no deja de ser un trabajo
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj SaFy en 05/10/04, 02:25:26 am ---Uff empieza a rayar un poco el tema del Pildo. A kien le guste bien, a kien no pues no y punto. Yo lo q veo es q x muxo q se le critike el tio vende y sus temas suenan. Y si el tio vende y sus temas suenan es xq a la gran mayoria de gente y a los q meten sus temas les gusta.
Se podria hacer una encuesta de Pildo SI o Pildo NO, con un voto cada uno, a ver si asi averiguamos cual es la opinion mayoritaria de la peña de makination.

--- Fin de la cita ---

Ya se hizo en su dia y pildo se llevo una panadera acojonante.

Y mi intención no era liar un pollo, sólo saber si se pondrá las pilas ese señor leal :P

Dudas solucionadas,cuando kieran los admins k chapen el post
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa