MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (6/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Acid_tb303 en 03/10/04, 09:29:01 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/10/04, 20:37:00 pm ---La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo esk prefiero pinxar bases remember k basura de feria..ahi radica el parecer

--- Fin de la cita ---
Y con toda la razon, xo si siempre vas pinxando lo mismo cansa, aunk si no hay opcion mejor...
Charro MKN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/10/04, 15:43:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/10/04, 20:37:00 pm ---La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y con toda la razon, xo si siempre vas pinxando lo mismo cansa, aunk si no hay opcion mejor...

--- Fin de la cita ---

El que pincha siempre lo mismo es porque quiere porque hay muchísimos temas makina antiguos que mucha gente ni conoce de su existencia.
Acid_tb303:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/10/04, 15:43:55 pm ---
Saludos

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Solo te he puesto unos ejemplos k para mi parecer son bases d verdad, hay mogollon d bases remember d karas b d diskos k no han vendido kasi nada, xo k son la bomba, yo siempre k voy a kasa d gente con temas remember lo k hago es mirar las bases de los temas raros, xk te encuentras verdaderas joyas, es verdad k kansa siempre pinxar las mismas bases, xo esk pinxar las bases del pildo no es pinxar siempre las mismas baseS? son todas exactamente iguales encima ultimamente en algunos d los diskos incluso le da iwal como hacer los cortes d cuando esta petando a cuando llega un bajon, oyes pitidos muy altos d volumen y d repente se korta todo sin venir a cuento y kosas asi, komo todo lo k haga se lo sakan...pos asi vamos.... x cierto un basote el nuclear station - 1,2,3 kuattro, kada vez k la oigo flipo mas
Lök0chŕN:

--- Cita de: Acid_tb303 en 02/10/04, 11:02:05 am ---
--- Cita de: Lök0chŕN en 01/10/04, 22:59:30 pm ---Yo no se lo k tiene la vista, xo aver si saca algo ya k este tio es un crak (a pesar de k digan los demás) todo y k a veecs hace discos basuras, tiene otros muy muy buenos k los compensan de sobras. Y las bases???? Pa mi el mejor tio haciendo bases. No puede haber una buena sesion sin k haya x lo menso uan base suya.... Weno al mesno ese es mi modesto entender... :P El "My Dreams" y el "hip-Hop base" tan bastante bien, mu mezclables.... Xo yo kiero mas Return to Paradise 1  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

El mejor tio haciendo bases? todas tienen la misma estructura, todas los mismos sonidos, mismos pitidos, k mas da mezclar una base o otra de pildo si todas suenan iwal(de mal), nen tu has escuxado bases d verdad? escuxa el dj skudero - glycerin, el pcp - djs track, el xavi metralla - vibrations, el xque 3 - base cara b, Objetc one - Connecting people, akira -kurushi, stel-las - free,  doom - face in the dark , inspire - la subida, pastis & buenri - special for dj´s, nen esto son bases, haber si empezamos a aprender, ya m estoy dando cuenta d la cultura k hay x aki...

--- Fin de la cita ---
A ver, las bases k dices son muy, pero k muy wenas y las he escuxao todas y se lo k son. Xo si te fijas, son de productores diferentes. A mi me molan las bases Pildo, como kizas a otra persona le gustan otras bases. Vale k ha sacao muxa mierda y muxa feria, pero tmb sa de reconocer k en general, hace unas bases muy wenas. Pitos, estructuras y sonidos parecidos?? weno si, se repite bastante, xo a vere si repitiendose da conj la base definitiva xD
Enzyme-X:
Jajajajaja aki to dios me esta dando la razon con el titulo del post xd ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa