MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (5/10) > >>
DJ Markos:
El mejor tio haciendo bases? todas tienen la misma estructura, todas los mismos sonidos, mismos pitidos, k mas da mezclar una base o otra de pildo si todas suenan iwal(de mal), nen tu has escuxado bases d verdad? escuxa el dj skudero - glycerin, el pcp - djs track, el xavi metralla - vibrations, el xque 3 - base cara b, Objetc one - Connecting people, akira -kurushi, stel-las - free,  doom - face in the dark , inspire - la subida, pastis & buenri - special for dj´s, nen esto son bases, haber si empezamos a aprender, ya m estoy dando cuenta d la cultura k hay x aki...

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

tio yo te entiendo, pero si al xaval le gusta las bases del pildo pues habra k respetarselo.

PD:peazo de bases k has puesto
uPe:
Jajaja no se con que finalidad se crean estos post hablando de pildo, si las conclusiones son siempre las mismas. Tiene alguna idea buena de vez en cuando pero sus bombos, samples , contras , etc... son siempre iguales.
Vale, entonces, yo creo ke lo unico que esta claro es que, si el señor leal sigue sacando este tipo d temas es porque la gente los compra y le va bien vendiendo este producto.
Solo creo k estos temas, le distingue d los demas y es su sello personalizado igual que ahora siempre que suena un tema de requena a los 10 segundos sabes decir ... d rolo sin duda(con todos mis respetos, pero las ultimas rayadas son muy semejantes kitando los melodiones que son muy buenos)m  pues weno con leal al segundo dices... un pildo.
 En resumen si lo vende, ole sus huevos y .... como las 3 rayas de adidas... pildo tiene su bombo xD.
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos
Dj SaFy:
Es q hay gente q no respeta las opiniones ni los gustos de los demás, y xq no te guste lo mismo a otra gente pues ya no tienes un buen gusto musical. Hay gente asi.. q hi farem.
Acid_tb303:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/10/04, 20:37:00 pm ---La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo esk prefiero pinxar bases remember k basura de feria..ahi radica el parecer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa