MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...
<< < (4/10) > >>
The Crow:

--- Cita de: CHINO_BCN en 30/09/04, 08:28:46 am ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 30/09/04, 00:43:01 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/09/04, 11:37:41 am ---tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

--- Fin de la cita ---

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X

--- Fin de la cita ---

Weno a ver, tampoco me voy a poner a discutir sobre vuestra super música. Aun no he escuchao ese nuevo disco del motor, pero vaya, si es una joya como tu dices tampoco compensa cien "crímenes" musicales previos, como para k ya sea mejor k Pildo, al k he defendido como persona, no como productor.

--- Fin de la cita ---

Bueno, lo primero es que en ningún momento he dicho que sea una joya sino un avance positivo en su carrera como productor... Lo segundo hablas de cien crimenes... no me a poner a defender a nadie a capa y espada pero si hay "motores" malos (que los hay y muchos) lo último que puedes poner de ejemplo es a Pildo cuyo crimen es igual o mayor y que hayas coincidido con él en Ibiza no te deberia hacer olvidar todo lo que ha sacado este hombre...

Aunque no sé nisiquiera por qué me molesto en decirte esto, pues seguramente no has escuchado ningún disco ultimamente y haces bien, no te digo que no, pero almenos no opines de lo que no conoces ;)
CHINO:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 01/10/04, 08:56:05 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 30/09/04, 08:28:46 am ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 30/09/04, 00:43:01 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/09/04, 11:37:41 am ---tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

--- Fin de la cita ---

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X

--- Fin de la cita ---

Weno a ver, tampoco me voy a poner a discutir sobre vuestra super música. Aun no he escuchao ese nuevo disco del motor, pero vaya, si es una joya como tu dices tampoco compensa cien "crímenes" musicales previos, como para k ya sea mejor k Pildo, al k he defendido como persona, no como productor.

--- Fin de la cita ---

Bueno, lo primero es que en ningún momento he dicho que sea una joya sino un avance positivo en su carrera como productor... Lo segundo hablas de cien crimenes... no me a poner a defender a nadie a capa y espada pero si hay "motores" malos (que los hay y muchos) lo último que puedes poner de ejemplo es a Pildo cuyo crimen es igual o mayor y que hayas coincidido con él en Ibiza no te deberia hacer olvidar todo lo que ha sacado este hombre...

Aunque no sé nisiquiera por qué me molesto en decirte esto, pues seguramente no has escuchado ningún disco ultimamente y haces bien, no te digo que no, pero almenos no opines de lo que no conoces ;)

--- Fin de la cita ---

Desde luego, k lo haya conocido no hace k tenga una venda en los ojos y no reconozca k su producto es de ínfima calidad en cuanto a sonido, repeticion de estructuras, instrumentos, etc...  Solo digo, k ha habido productores (llamese motor o lo k kieras) k en su día crearon tal bochorno musical k hoy día es dificil considerarse makinero pudiendo sacar pecho. Logicamente, como tu bien dices, el tiempo y el trabajo pueden otorgar avances positivos..como el preso k se rehabilita.

Y tb como tu bien dices, mejor k no opine de lo k no conozco (y a mucha honra no conocer del tema), pero en este post si mal no leo, se habla de si se sabe si pildo sacará otra cosa. La respuesta es si, asi k del tema del Post si tengo conocimiento. Trankilo k en posts k hablen de nuevos discos "makina" de forma individual no me verás opinando.

Un saludo!
The Crow:
Me encanta que me rectifiques porque además tienes razón... me he desviado del post, lo siento ;)

Tienes razón, no se puede sacar pecho diciendo que eres makinero y no me extraña viendo el panorama pero cada uno busca su salida musical más apropiada :)

Salu2!
Lök0chàN:
Yo no se lo k tiene la vista, xo aver si saca algo ya k este tio es un crak (a pesar de k digan los demás) todo y k a veecs hace discos basuras, tiene otros muy muy buenos k los compensan de sobras. Y las bases???? Pa mi el mejor tio haciendo bases. No puede haber una buena sesion sin k haya x lo menso uan base suya.... Weno al mesno ese es mi modesto entender... :P El "My Dreams" y el "hip-Hop base" tan bastante bien, mu mezclables.... Xo yo kiero mas Return to Paradise 1  ;D ;D
Acid_tb303:

--- Cita de: Lök0chàN en 01/10/04, 22:59:30 pm ---Yo no se lo k tiene la vista, xo aver si saca algo ya k este tio es un crak (a pesar de k digan los demás) todo y k a veecs hace discos basuras, tiene otros muy muy buenos k los compensan de sobras. Y las bases???? Pa mi el mejor tio haciendo bases. No puede haber una buena sesion sin k haya x lo menso uan base suya.... Weno al mesno ese es mi modesto entender... :P El "My Dreams" y el "hip-Hop base" tan bastante bien, mu mezclables.... Xo yo kiero mas Return to Paradise 1  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

El mejor tio haciendo bases? todas tienen la misma estructura, todas los mismos sonidos, mismos pitidos, k mas da mezclar una base o otra de pildo si todas suenan iwal(de mal), nen tu has escuxado bases d verdad? escuxa el dj skudero - glycerin, el pcp - djs track, el xavi metralla - vibrations, el xque 3 - base cara b, Objetc one - Connecting people, akira -kurushi, stel-las - free,  doom - face in the dark , inspire - la subida, pastis & buenri - special for dj´s, nen esto son bases, haber si empezamos a aprender, ya m estoy dando cuenta d la cultura k hay x aki...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa