oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo vs Ruby - Aniger (Hardsadd)A partir del Lunes 4 a la venta!!!  (Leído 13299 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #15 en: 29/09/04, 00:27:42 am »

temazoooo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 29/09/04, 00:34:57 am »

TEMAZO INCREIBLE. Parón de pell de gallina, melodía 100% Requena con aires de 98, muy muy elaborado, ya tocaba uno así geraaaaaaaaaaaaard.... IMPRESIONANT.
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #17 en: 29/09/04, 00:38:55 am »

Mi mas sincera enhorabuena, si el resto del disko es d la calidad d esto, es un disko para mi maleta :P iwal k ha sido el del raul lokura y el del kivy & ciriliox, temas asi se agradecen d vez en cuando
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 29/09/04, 00:47:12 am »

PFFFF!!!  :o :o :o Vaya Pepino! Para que luego digan que no hay originalidad en la musica de hoy! Tema rarito rarito pero wapo de cojones! Un bajon increible...vaya efectos i que sonidos mas envolventes...buenos acidos y una melodia que cuanto mas la escuchas mas engancha ! A ver como esta la cara b ;) De momento Discazo!
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #19 en: 29/09/04, 01:04:39 am »

Ya q veo q el mismisimo reke está leyendo este post en estos mismos momentos me gustaría agradecerle todo lo q hace x nosotros, y sobretodo la preocupación x saber q es lo q queremos, en primera persona.

El aniger , pa lo poco q se puede escuchar, muy wapo, sonidos ambientales envolventes, vocecillas q siempre quedan bien, subidon como dios manda, con especial atención al último compas cuando entra la melodia, y petando de forma bastante contundente, cosa q en alguno de los últimos discos habia quedado algo floja (la copntundencia al petar).
El detallillo del "CJ Rolo & DJ Ruby" queda curioso.

A seguir asi.

Y pal q hace las previas, q se q tb estas leyendo esto, procura q entre cacho de antes de empezar el bajon tb, pa ver algo mas del tema en cuestión.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #20 en: 29/09/04, 01:50:49 am »

TEMAZO  :o
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #21 en: 29/09/04, 01:57:52 am »

Si señor!

Espero que los otros cortes no me defrauden, el aniger, ha puesto el liston muy alto.

Felicidades
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #22 en: 29/09/04, 02:15:39 am »

Ya q veo q el mismisimo reke está leyendo este post en estos mismos momentos me gustaría agradecerle todo lo q hace x nosotros, y sobretodo la preocupación x saber q es lo q queremos, en primera persona.

El aniger , pa lo poco q se puede escuchar, muy wapo, sonidos ambientales envolventes, vocecillas q siempre quedan bien, subidon como dios manda, con especial atención al último compas cuando entra la melodia, y petando de forma bastante contundente, cosa q en alguno de los últimos discos habia quedado algo floja (la copntundencia al petar).
El detallillo del "CJ Rolo & DJ Ruby" queda curioso.

A seguir asi.

Y pal q hace las previas, q se q tb estas leyendo esto, procura q entre cacho de antes de empezar el bajon tb, pa ver algo mas del tema en cuestión.


xDDD , GER-HARD no es requena amigo....
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 29/09/04, 05:28:47 am »

un buen tema si señor, ya tengo ganas de escuchar la b2, felicidades rolo & ruby
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/09/04, 14:51:38 pm »

GRANDE, GRANDE, GRANDE... MUY GRANDE!! esto es musica de kalidad y lo demas son tonterias...

PD: felicidades x el disko a ambos (ruby & requena)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #25 en: 29/09/04, 14:59:44 pm »

Diossssss mio vaya temazo nen,mi enhorabuena porque esta muy currado.Aver como estan los demas cortes que pintan muy bien.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #26 en: 29/09/04, 15:04:59 pm »

ke bueno me enkanta todo, y sobretodo me gusta me enkanta la originalidad del paron ke era kiza lo uniko 'kriticable' en los ultimos temas del reke ke hacian subidas muy lineales, pero en aniger se aporta ortiginalidad en el paron y un ambiente ke no sabes ke va a venir y te krea expectacion. Cuando peta mola kantidad las piruetas ke da la melodia TIRIBIRIBI TI TI. A ver si suena igual de bien ke la ref001 de hardsadd ke sonaba de lujo. Gracias reke por todo lo ke haces.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #27 en: 29/09/04, 15:20:36 pm »

esto subeeeeee familiaaaaaaa
TEMON en mayusculas, no tiene otro calificativo, ya lo habia oido...pero lo vuelvo a  decir un señor temazo.Como muy bien he leido por ahi, otra vuelta de tuerca al sonido makina, y como no a manos del sir Rolo.La verdad, felicitar al sr.Ruby, por su primera incursion musical, ke lo hace por la puerta grande...y como no felicitar al sr Requena(brother xDDD)ke se nota ke sta en MUYYYY buena forma y ke hace temazos de verdad.Un saludo muy grande ;D
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #28 en: 29/09/04, 15:56:01 pm »

No hay palabras, vaya TEMON, cuando peta la melodia se pone impresionante, como te envuelve, toma!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #29 en: 29/09/04, 18:38:53 pm »

Sin palabras  ;D si esk todo lo k sale de manos de rolo & company es la bomba felicidades x el disko  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |