MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os pasa a vosotros?
<< < (2/3) > >>
KIVY:
Yo lo e vivido en las propias carnes...con el Voragine, nos dicen una fecha i tarda mas i mas i mas...xD Pero no es culpa de las discograficas la mayor parte de veces...sino del as fabricas! Ay muy pocas fabrica i la mayoria estan en el extranjero y ay mucho producto en vinilo por toda Europa...asi q las cosas pos van asi...poco a poco :(
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ KivY en 29/09/04, 01:25:36 am ---Yo lo e vivido en las propias carnes...con el Voragine, nos dicen una fecha i tarda mas i mas i mas...xD Pero no es culpa de las discograficas la mayor parte de veces...sino del as fabricas! Ay muy pocas fabrica i la mayoria estan en el extranjero y ay mucho producto en vinilo por toda Europa...asi q las cosas pos van asi...poco a poco :(

--- Fin de la cita ---

Es un sinvivir...
Fortu:
Lo importante es que al final acaben saliendo y que no se queden en meros proyectos.
Dj_3L_NeNG:
Coño xD yo acabo de sacar el mio y no lo he escuhao namas que 3 veces jajajaj y aun no le he enseñao la previa a nadie solo q a 4 personas contadas  ;D

dentro de poco ya os enterareis cual es :D si to furula sale en 5 semanas :) contar 7 jajajajaja :P
LaDuLeNToTa:
j0er es verdad eh....  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa