| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os pasa a vosotros? |
| << < (2/3) > >> |
| KIVY:
Yo lo e vivido en las propias carnes...con el Voragine, nos dicen una fecha i tarda mas i mas i mas...xD Pero no es culpa de las discograficas la mayor parte de veces...sino del as fabricas! Ay muy pocas fabrica i la mayoria estan en el extranjero y ay mucho producto en vinilo por toda Europa...asi q las cosas pos van asi...poco a poco :( |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ KivY en 29/09/04, 01:25:36 am ---Yo lo e vivido en las propias carnes...con el Voragine, nos dicen una fecha i tarda mas i mas i mas...xD Pero no es culpa de las discograficas la mayor parte de veces...sino del as fabricas! Ay muy pocas fabrica i la mayoria estan en el extranjero y ay mucho producto en vinilo por toda Europa...asi q las cosas pos van asi...poco a poco :( --- Fin de la cita --- Es un sinvivir... |
| Fortu:
Lo importante es que al final acaben saliendo y que no se queden en meros proyectos. |
| Dj_3L_NeNG:
Coño xD yo acabo de sacar el mio y no lo he escuhao namas que 3 veces jajajaj y aun no le he enseñao la previa a nadie solo q a 4 personas contadas ;D dentro de poco ya os enterareis cual es :D si to furula sale en 5 semanas :) contar 7 jajajajaja :P |
| LaDuLeNToTa:
j0er es verdad eh.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |