| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hasta donde llega el foro?¿?¿? |
| << < (89/90) > >> |
| techno-dj:
Que tal amigos. Toluca, México. Creo ser el único makinero que soy de ahi. :( Hay alguien más que sea de México? |
| Tato_kYd:
--- Cita de: techno-dj en 18/07/09, 00:04:40 am ---Que tal amigos. Toluca, México. Creo ser el único makinero que soy de ahi. :( Hay alguien más que sea de México? --- Fin de la cita --- Emm... por lo k tienes en tu firma solo te digo k el techno ya es un estilo a parte de la Makina... eso fue en los 90's y principios del 2000 cuando se conocia como techno... |
| techno-dj:
--- Cita de: Tato_kYd en 18/07/09, 00:18:28 am --- --- Cita de: techno-dj en 18/07/09, 00:04:40 am ---Que tal amigos. Toluca, México. Creo ser el único makinero que soy de ahi. :( Hay alguien más que sea de México? --- Fin de la cita --- Emm... por lo k tienes en tu firma solo te digo k el techno ya es un estilo a parte de la Makina... eso fue en los 90's y principios del 2000 cuando se conocia como techno... --- Fin de la cita --- Tienes razón, pero ambos géneros me agradan bastante y hasta la fecha sigo enfocado con estos estilos musicales, aunque también con el género trance y electronico. ;D |
| DjFlypo:
--- Cita de: techno-dj en 18/07/09, 00:04:40 am ---Que tal amigos. Toluca, México. Creo ser el único makinero que soy de ahi. :( Hay alguien más que sea de México? --- Fin de la cita --- Yo vivo en mexico!!! ((( Edo de Mexico por Satelite ))) Soc català visquent a Mexic |
| :::dj Marti CS::::
Barcelona defendiendo la frontera de Vallcarca( St. Gervasio ) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |