| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hasta donde llega el foro?¿?¿? |
| << < (57/90) > >> |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 00:27:44 am ---Nou barris es impresionante. Dentro de muy poco sereis vosotros los extranjeros. XD --- Fin de la cita --- Dentro de poco? Yo me tengo que pintar con betún para que no me miren mal.... |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:00:00 am ---Pos yo soy de Bcn Nou barris (Guineueta,Canyelles, Verdum) en el medio XD --- Fin de la cita --- Jajaj resistencia Makinera 9 barris xD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 01:07:55 am --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:00:00 am ---Pos yo soy de Bcn Nou barris (Guineueta,Canyelles, Verdum) en el medio XD --- Fin de la cita --- Jajaj resistencia Makinera 9 barris xD --- Fin de la cita --- idem, 9 barris por la vena xDDD |
| -d[Motrix]b-:
Albelda (la franja de ponent, Huesca). |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:00:00 am ---Pos yo soy de Bcn Nou barris (Guineueta,Canyelles, Verdum) en el medio XD --- Fin de la cita --- Ostia nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn te conozcooooooooooooo xDDDD Yo era del turó asta hace poko x'DDDDD Q weno me kedao flipandooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |