oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Haced valer vuestros derechos ( ya está bien que os traten como borregos)  (Leído 1562 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #15 en: 30/07/09, 18:45:49 pm »

Manda cojones...

A ver, yo estoy de acuerdo que quejarse por hechos puntuales aislados, situaciones imprevistas y demás avatares de cualquier empresa para con sus clientes (nadie ni nada es perfecto) no deben ser objeto de queja o reclamación, pero lo que está comentando PTT no es ninguna barbaridad ni un caso necesariamente aislado (quizás el tema del aforo, en tanto que no siempre se llena así).

El ATRACO A MANO ARMADA de los cubatas es algo que me tiene hasta los mismísimos cojones. Yo tengo 24 años y llevo saliendo desde los 15 y, creedme, he pasado de pagar 200 pesetas por un buen cubata a pagar 10€ por un cubata de mierda, de garrafón y con refresco de tubo. En 8 años, el precio se ha multiplicado por 7 y la calidad se ha reducido a menos de la mitad... ¿A alguien le parece de recibo esta situación? Yo llevo un lustro casi sin consumir alcohol en las discptecas, a robar a un puto camino, prefiero hacer botellón y consumir lo mínimo. Situaciones como estas deberían clamar a los cielos, como los precios de la entrada y otras situaciones, pero en fin, en esta sociedad auto-complaciente, del "esto es lo que hay" y del "quejarse no vale para nada", tragamos cada vez más mierda y encima sonreímos.

Yo a esta discoteca nunca he ido y por una promesa que hize no la pisaré jamás, aunque casi todos mis amigos acabaron allí ese día y también las pasaron putas, así que mi queja tampoco va enfocada a esa sala en concreto, sino en general. De esa sala tengo quejas de otra índole, pero eso es harina de otro costal.

Resumiendo, toda la razón a PTT.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/07/09, 21:59:06 pm »

Manda cojones...

A ver, yo estoy de acuerdo que quejarse por hechos puntuales aislados, situaciones imprevistas y demás avatares de cualquier empresa para con sus clientes (nadie ni nada es perfecto) no deben ser objeto de queja o reclamación, pero lo que está comentando PTT no es ninguna barbaridad ni un caso necesariamente aislado (quizás el tema del aforo, en tanto que no siempre se llena así).

El ATRACO A MANO ARMADA de los cubatas es algo que me tiene hasta los mismísimos cojones. Yo tengo 24 años y llevo saliendo desde los 15 y, creedme, he pasado de pagar 200 pesetas por un buen cubata a pagar 10€ por un cubata de mierda, de garrafón y con refresco de tubo. En 8 años, el precio se ha multiplicado por 7 y la calidad se ha reducido a menos de la mitad... ¿A alguien le parece de recibo esta situación? Yo llevo un lustro casi sin consumir alcohol en las discptecas, a robar a un puto camino, prefiero hacer botellón y consumir lo mínimo. Situaciones como estas deberían clamar a los cielos, como los precios de la entrada y otras situaciones, pero en fin, en esta sociedad auto-complaciente, del "esto es lo que hay" y del "quejarse no vale para nada", tragamos cada vez más mierda y encima sonreímos.

Yo a esta discoteca nunca he ido y por una promesa que hize no la pisaré jamás, aunque casi todos mis amigos acabaron allí ese día y también las pasaron putas, así que mi queja tampoco va enfocada a esa sala en concreto, sino en general. De esa sala tengo quejas de otra índole, pero eso es harina de otro costal.

Resumiendo, toda la razón a PTT.

Totalmente deacuerdo con el tema cubatas.

Yo no cosnumo nunca dentro, pero nunca, desde que llevo saliendo, nunca he comprado un cubata. Ni en discotecas paxangueras, ni de makina, solo si vas lo típicop a tomar algo en una taska o así, pero en discotecas nunca.

Mala calida a precios desorbitados. Te lo dan casi vacio de alcohol, pero si pides que te pongan más eso es infumable. Me acordaré siempre de fin d año 2004 cierta sala llamemosle K xD, daba un vale con 200 chupitos. No se cuantos tomé la verda, pero solo fue tequila nada de mezclas extrañas, pues total, que al día siguiente una diarrea impresionante.

Sin lugar a duda soy de Botellón xD, te lo pasas bien con los colegas tajandola fuera, cn la música de los coches y luego cuando ya vas finoli entras y festival xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 30/07/09, 22:26:20 pm »

Raro ke aguante el post.


Ponerte a reclamar, a mi modo de ver, es perder muchos dias sin garantias incluso de sacar unas disculpas. A mas de estar "baneado" de esa discoteka supongo. Y casi casi no hay competencia con lo ke, menos fiestas puntuales se te acaba salir un finde aleatorio.

Yo me conformaria con una disculpa por su web, o por aki, o por donde sea.
 Y ke en otros findes prevean estas cosas.  Otros dias lo tenian montado y el resultado fue muy bueno. 


Lo de los cubatas es otro cantar, la gestion en casi todas las salas de bcn es pesima.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #18 en: 31/07/09, 09:15:34 am »

El contenido del texto de ptt es muy cierto, deacuerdo con cada uno de los puntos que menciona.
Pero realmente, quejarse está a la orden del día, todos nos hemos quejado pero todos nos pegamos la fiesta igual... si no hay quejas no hay valoraciones, y todos coincidimos en lo mismo... calor ( adecuación de la sala pésima, más en verano,....), lento servicio en las barras...
Peró aún así, en las fiestas siguientes la sala seguirá igual de llena, y en las valoraciones nos seguiremos quejando.
No creo que muchos asiduos, cuando vean este mal trato a la clientela, pidan hojas de reclamaciones ( que claro que tienen, obligado por ley). Pero intuyo que pocas personas han salido de fiesta y han pedido una hoja de reclamaciones.
Calor se pasó, y la espera para beber fué larga y eterna... pero nadie iva sin saber lo que se iva a encontrar, en fiestas anteriores es muy probable que pasara lo mismo, y por lo tanto, lo que había se sabía.
Si alguien se ha sentido con una indignación irreversible, probablemente, no se informó antes de las condiciones habituales en que se desarrollan este tipo de eventos en una sala.

Con esto, no quiero para nada contra-opinar, con lo mencionado por ptt, ya que, me reitero, estoy totalmente deacuerdo. Pero si intentar, quitarle un poquito de importancia.
El dinero lo mueve todo, y si aún tratando al cliente así, la sala se les llena, todo seguirá igual.
Medidas hay muchas, pero encontrar el momento de tomarlas es más complicado.
Pasarlo bien y informarse de las condiciones antes de asistir.
Saludos!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #19 en: 01/08/09, 13:20:43 pm »

Lo del alcohol del Activa es una puta vergüenza. Eso sí es motivo de denuncia.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #20 en: 01/08/09, 20:22:28 pm »

Ponerte a reclamar, a mi modo de ver, es perder muchos dias sin garantias incluso de sacar unas disculpas. A mas de estar "baneado" de esa discoteka supongo. Y casi casi no hay competencia con lo ke, menos fiestas puntuales se te acaba salir un finde aleatorio.
Solo se te puede "banear" en virtud de unas normas de admision que han de estar bien visibles en la puerta del establecimiento. Si no es asi, puedes presentar otra reclamación xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |