MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no se anuncia la makina por la tele?
<< < (9/10) > >>
--•[URI]•--:
Hoy viene una amiga de mi hermana a casa y trae una revista de estas juveniles, que se llama "loka"; de repente viene mi hermana corriendo a la habitacion i me dice: mira lo que sale!
Lo que salia es un poster de Scorpia. Yo me quedado todo flipado, primero porque esta cerrada, segundo porque sale en una revista para xikas, tercera, xke hablan mas d bisbales k de otra cosa. La bomba, muy curioso.
Dj_3L_NeNG:
Alex Pump Da Bass

por lo que veo te jode que te digan la verda?  :-\

Pero te recuerdo que la UP TEMPO esta donde esta porque no pagava a los autores de los recopilatorios de 100% makina y 200% makina xD esta gente esta donde tiene que estar... y si no lo sabias ya lo sabes xD

DIME UNA COSA SI NO ES VERDAD QUE LA BLANCO Y NEGRO SE VA A PIQUE PORQUE SACAN DISCOS REMEMBER?¿

DEJAME QUE TE RESPONDA...

PORQUE SABEN QEU EL REMEMBER ESTA MUY BUSKADO AUN Y HAS VISTO A QUE PRECIOS LOS PONEN NO ? 10, 12, 15 !!! EUROSSSSS!!!  :o BESTIAL xD

PERO BUENO NENG QUE HI FAREM EL MONT ESTA AIXI

ESTOY CONTIGO MAKINATIONPOWER xD

arriba nando dixcontrol y a liarla cabronazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
The_True_MaKiNaMaN:
que se siente al meterte cigarros por las orejas?   ???

es necesario ?
NeNaH4L:

--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 04/10/04, 02:34:53 am ---que se siente al meterte cigarros por las orejas?   ???

es necesario ?

--- Fin de la cita ---

xDDD aki la gente es ultraviolenta he ::)! se pikan en tos los temas.. renoi!!!!!
Dj_3L_NeNG:

--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 04/10/04, 02:34:53 am ---que se siente al meterte cigarros por las orejas?   ???

es necesario ?

--- Fin de la cita ---

jajaj que se siente ? sentirse pues una molestacion, y escuchar nada... ( eso biene a la mierda de makina que me estan sacando hoy en dia los dj's y productores que lo unico que les interesa es fama y dinero... pff , donde estan los verdaderos dj's de antes que lo unico que querian era pegarse el festival con el publico? ) cuando me respondas eso me sacare los cigarros de las orejas xD y me los pondre en el  culo ;) y luego me tendreis que responder porque los concursos de dj's el primero quien asoma el culo con los pantalones bajaos es quien gana xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa