| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no se anuncia la makina por la tele? |
| << < (4/10) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: eLeVaToR en 28/09/04, 13:54:48 pm ---creo recordar que havia un anucio de un cd del pont que creo que era el now is the time..que patrocinaba un programa. eso qe dicen siempre tal..tal..patrocina no solo musica o gran hermano..xDDD --- Fin de la cita --- cronicaS marcianas no? |
| dJeLeVaToR:
eso!!! xDD merci dani |
| Lök0chŕN:
Yo creo k tiene razon MakineroBCN.... Anunciandolo se gastan pasata, y no por eso vana conseguir mas copias vendidas, sino mas descargas x internet. Ade+, no creo k de muy buena imagen NADA k patrocine ni se anuncie tanto en cronicas, como en kualkier otro programa telebasura XD Con eso no kiero decir k el Pont Aeri sea malo, no me mal interpreteis. Lo k toy diciendo sk Cronikas es un programa telebasura como el 50% de los k emiten actualmente...... |
| ^MiRvAnS^:
La telebasura es de lo q mas hay y de lo q mas se ve :-\ (almenos yo es lo unico q veo ::) ) tp creo q venderian muchos CD si lo patrocinasen los documentales de la dos eh :-\ |
| LaDuLeNToTa:
j0as! eso no lo sabia yo, pero si la makina se anunciara en la tele no seria lo mismo.. aunque tendriamos el mismo derecho ke cuando se anuncian otro tipo de musica como por ejemplo en el flaix que se ha vuelto muy del ambiente y solo salen reportajes d musica fashioN.. la makina es unica! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |