oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs dEsk 26/09/04  (Leído 3807 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #15 en: 27/09/04, 19:49:33 pm »

Una pregunta, kual fue la base k mesclaron cn el vienna?!  :-[  :-[
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/09/04, 20:04:02 pm »

ostia es verda,ara k piens0,vi a un0 cn una camiseta del desk......es esa la camiseta¿?¡?¿?es ke me kede lokiSimo..xDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 27/09/04, 20:18:49 pm »

Pido disculpas a Al-fredo (o fue al Tracker? xD) porque el sábado en Kontrol le dije que al día siguiente iría al Desk a pegarme el festival pero al final los !"$%&/ de mis colegas se rajaron y acabé con mis padres viendo el piromusical ese del cierre del Forum en la Vila Olímpica, no fue culpa mía y a mí es al primero que le jode haberse perdido este festivalazo, y encima pinchando Voltio y Mikito  :'( :'( :'(  Pero lo seguiré intentando y haré todo lo posible para estar allí el domingo que viene o cuando Dios quiera pero por mis cojones que pisaré el Desk de nuevo lo antes posible  ;)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #18 en: 27/09/04, 23:04:44 pm »

una buena tarde, aunque staba cansino al maximo.
la musica asta 15 minutos antes de entrar voltio i mikito no me cundio muxo, comercialete del de siempre xo k ai k respetar.
luego entraron voltio i miki. muxas ganas i buenas mezclas, xo muxa paranoia para mi ya xDDDD sonidos lokos al maximo. luego alfredo i tracker icieron un muy buen cierre k culmino el tracker con la mezcla del vienna k le puso una base k temblo todo el desk. muy muy muy buena.
saludos a los asiduos.

pd: no me presento al concurso, dejad ya de preguntarme leches.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #19 en: 28/09/04, 00:12:56 am »

buaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A tardE de lokoS siN duda'H xDDDDDDDDDD komo me podiO regalaR tanto? O.o es ke no lo entienDo despueS saliR jueves, viernes, sbd a piramide y el domingo... tenia o maS de ganaS de fiesta!!!!! y di0s... llegué y pedazo de musiKoN ke soNó... es ke me volviA loKa! no podia para de bailar jajaja si ya se lo dije al VoLtiO y al MiKI ... os habeiS regalaO al maXimo!!! olé nen !

wenO 1 saludo a todoS los ke estabaiS poR aHí del pajareO y en especiaL a eSa peÑa deL buS de piramiDe ke kreO ke fué una de laS mejorEs nocheS de mi vida!!!!!!

P.D. SERGIXQUE pa ti tb amoRe  :-* keRe especiaL tb jeje vaya amigo loko ke tenemos eh isa? xDD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #20 en: 28/09/04, 01:31:03 am »

jejejjje wenasssss

nos plantemos ahi en el Desk pa akabar la fiesta.... wapisima la sesion dl alfredo y el tracker, ese alfredo con sus mezklas hardcore, y el nuevo tema dl ruboy photographic a primera vista me gusto, mucho pum pum jajaja, y la sesion dl miki y el voltio solo estuve la primera parte pk me tuve k ir, xo dcir k a parte d la de eaaa eaaa k para todos es un temazo... xD me gusto mucho su sesion i la baile  a pesar dl kansancio.

Saludos a todos los dl bus d piramide y a los deskesianos k vi x ahi, sergixque, could, mj replay, wasi, power, sergio, nanny, pooki, kupas.. a todosss.

ta la proxima!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #21 en: 28/09/04, 09:43:40 am »

ostia es verda,ara k piens0,vi a un0 cn una camiseta del desk......es esa la camiseta¿?¡?¿?es ke me kede lokiSimo..xDDDDD

Q vaaaaaa ese era un pajarillo!!! XDD En las camisetas salen unos altavoces y pone: DESK, Al-Fredo & Javi Tracker!!!  ;D ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #22 en: 29/09/04, 00:01:15 am »

bueno ia q me borraron el post q lo entiendo. are alguna valoracion.

decir q la tarde del domingo estubo mui bien,de los sr traker i alfredo me gusto mucho su recta final con temas mui buenos i rollo hard trance a fondo. los srs voltio i mikito, para mi fueron los mejores de la tarde con una seleccion musical mui buena, i unas mezclas tambien mui logradas. felicitats per la sessió gent.
bueno q vagi tot mlt b i a cuidarse gent.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 29/09/04, 17:18:26 pm »

vaya tarde de itt x la vena nos han ofrecido en el desk!!! bufff la hostia, aunke eramos algo menos de gente ke los 2 findes anteriores en estas horas extra la peña se a entregao kaxo y de la mitad de la pista xa alante el ambiente era de piel de gallina

enhorabuena a voltio & miki y km no a los residentes y saludos a toda la peña en especial a los kolgaos y kolgadas del bus de piramide ke gracias a la fidelidad del sr bertus al desk no han podido faltar

D E S K
BloW
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/09/04, 19:09:58 pm »

ostia es verda,ara k piens0,vi a un0 cn una camiseta del desk......es esa la camiseta¿?¡?¿?es ke me kede lokiSimo..xDDDDD

Q vaaaaaa ese era un pajarillo!!! XDD En las camisetas salen unos altavoces y pone: DESK, Al-Fredo & Javi Tracker!!!  ;D ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

hay otro modelo xD

sale el logo del DESK con una redonda xD
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/09/04, 19:28:55 pm »

vaya tarde de itt x la vena nos han ofrecido en el desk!!! bufff la hostia, aunke eramos algo menos de gente ke los 2 findes anteriores en estas horas extra la peña se a entregao kaxo y de la mitad de la pista xa alante el ambiente era de piel de gallina
sta clariSImo......como llegamos a regalarnos......dioS.... .......... ::) ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |