DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Otra Base de DJ Gone (manolo's project - soy tu ano xD)
Lök0chŕN:
--- Cita de: DJ Gone en 27/09/04, 19:21:23 pm ---es k mira keria hacer un poco d imitacion d maker dj pero en makina y mira salio esto xD bueno si os gusta la base ya hare otra version con otras voces y si puede ser mas calidad d sonido :P merci por los comentarios me alegra k os haya gustado ;)
--- Fin de la cita ---
Ya tas tardando ¬¬
jaja no en serio, k la base mola, a ver si haces otar version i la cuelgas ;)
DJ Gone:
pa totos ustedes os presento la version "seria" xD
Lök0chŕN:
Esto ya es otra cosa!!!! Y vaya tela con la base!! Acidos wapisimos... Con una tia k te dice cosas al oido xD
Com siempre, pongamso algo negativo :P a partir de 1:05 el sonido canvia y pierde fuerza..me parece k en el trozo anterior tiesn mas agudos k a partir de 1:05 y el canvio se nota...Keda un poko ligth, no?? weno no se, es mi opinion, no me hagas tampoco muxo caso XD Por lo demás la base ta wapa wapa i parece muy pinxable... Si la acabas alguan vez y al cuelgas x ahi, di donde k yo me la bajaré e intentare hacer un mezclote :P
Enzyme-X:
Si toda la feria fuera la mitad de buena k eso la makina no estaría donde está.
Felicidades!
Por cierto las letras le dan un toke guapisimo, lastima k sean xenófobas y eso es lo k no me gusta :(
DjReach:
La bomba nene, me parto el pecho cn la conversacion telefonica esa xDDDDDDDDDD y la maketilla se salee :D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa