oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: petición cronología maquina/makina  (Leído 898 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« en: 03/11/08, 21:35:10 pm »

Abro este post para solicitar una cronología de la maquina/makina desde sus inicios hasta nuestros días. La idea es que los usuarios expertos en el tema aporten temas y sesiones colgadas en la web para identificar la evolución de la misma.
 
A ser posible evitad mensajes chorras tipo "esto está muerto", ya que eso no se va a debatir aqui.
Tampoco quiero mensajes diciendo "empezó muy bien, luego vino la feria y ahora el jarstyle con cantaditas(que no es makina)", si es posible que todo lo que expliquéis venga acompañado de ejemplos como temas enteros colgados en la web o sesiones disponibles en el foro, para que todos nos podamos culturizar un poco, incluyéndome yo mismo, que por eso hago esta petición, ya que antes del 98 poca cosa conozco.

Es una oportunidad para todos aquellos usuarios que se dejan los dedos hablando de que la makina no existe y recordando temas de antaño, ahora espero que todos estos colaboren  :)

ah y tampoco colguéis links de la wikipedia o similares xD
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #1 en: 03/11/08, 21:41:52 pm »

que tenemos que hablar del antes del 98 y post? xD rollo antes quality madrid, luego adn! XDDDDD sinceramente este post le veo poca utilidad, mas vale que cada cual vea la evolucion por si mismo bajandose temas desde principios de los 90, mediados y finales, asi como principios del 00
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/11/08, 21:46:25 pm »

pues si tampoco tenemos que hablar de eso ya me diras para que entramos al foro, para el offtopic?
y ya me dirás como coño se yo que temas son de principios de los noventa y cuales de mediados, si los mp3 fueran con la fecha aún, pero no es así
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/11/08, 21:47:49 pm »

si este post sigue una linea seria y currada puede ser algo muuuuy positivo ;)

ahora no tengo tiempo xo intentaré aportar algo jeje
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 03/11/08, 21:48:53 pm »

Siempre se puede mirar en discogs...

Lo ideal es que alguien empezara el post con chicha y luego se fueran añadiendo temas y cosas, ya que es difícil hacerlo si no hay un poco de organización...
De todos modos, me parece una buena idea ;)
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #5 en: 03/11/08, 21:50:41 pm »

pues si tampoco tenemos que hablar de eso ya me diras para que entramos al foro, para el offtopic?
y ya me dirás como coño se yo que temas son de principios de los noventa y cuales de mediados, si los mp3 fueran con la fecha aún, pero no es así
tienes el discogs, pues este foro yo lo utilizo para mil cosas como para comentar el apartado remember, fiestas y demas, tambien algunos lanzamientos que hagan con minima calidad xD, tampoco hay que crear post con la misma tematica de siempre para "animarlos" veo como acabara este post y el respeto que tendran algunos
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/11/08, 21:53:02 pm »

bueno, yo he hecho la  petición, si algún usuario que tenga bastante conocimiento del tema quiere hacer un post aparte para recopilarlo todo lo que se vaya poniendo en primera página me parece bien
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/11/08, 21:54:13 pm »

coge por ejemplo la discografia chasis:

el primer tema es el Chasis no hay kien lo pare mix del 91
luego el Chasis 123 (el de Chasis Arriba!) del 93
un Simply destroy de Ricardo F del 95
y un Crazy duck del 97

luego por ejemplo los Megabeat, luego los Pink Records, luego los Djs at work.

Son etapas ke muestran evolucion.

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/11/08, 21:58:46 pm »

pues si tampoco tenemos que hablar de eso ya me diras para que entramos al foro, para el offtopic?
y ya me dirás como coño se yo que temas son de principios de los noventa y cuales de mediados, si los mp3 fueran con la fecha aún, pero no es así
tienes el discogs, pues este foro yo lo utilizo para mil cosas como para comentar el apartado remember, fiestas y demas, tambien algunos lanzamientos que hagan con minima calidad xD, tampoco hay que crear post con la misma tematica de siempre para "animarlos" veo como acabara este post y el respeto que tendran algunos
Siempre tiene que haber una o varias ovejas negras en todos los posts, y este no va a ser la excepción  ::) . Yo sólo he pedido que me expliquen, seguro que hay gente que sabe y quiere hacer ver a los demás temas desconocidos y sesiones de la época. Tan seguro como que muchos como yo quieren conocer más sin tener que rebuscar mil páginas, que se supone que es la finalidad de un foro como este.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 03/11/08, 21:58:57 pm »

Empezamos con un listado de sellos:

Quality Madrid
MD Records
Moon Records
Bol Records
Discoshop
Chin Chin Pum
Pink Records
Boy Records
Code Music
Contraseña
Max Music
Ferpas
Glass Records
Acceleration
Bit Music
Makinaria
Dj's At Work
Cyber Music
ADN Sound
Uptempo
...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/11/08, 22:49:07 pm »

muy buen listado, aunke cada uno tiene su extenso listado de referencias. Max Music es exageradamente largo ^^

ejemplo sonoro de pasos ke ha dado la makina:



bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/11/08, 16:38:24 pm »

muy bueno el ejemplo tunnet  ;) y tb va muy bien el listado de sellos :)

la idea es esa explicar la historia y evolución con ejemplos en mp3, en forma de temas o sesiones
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #12 en: 04/11/08, 18:09:19 pm »

pues si muy buen ejemplo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |