| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue la primera discoteca que hico 12 horas? |
| << < (3/3) |
| KIVY:
48 Horas ininterrumpidas xDDDD Con sacos de dormir en la pista xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: alpha_dct en 26/09/04, 23:39:16 pm ---Yo lo oi en el documental de la ruta de el bakalao y me kede alucinando,una fiesta de 48 horas que ser humano puede aguantar eso :o --- Fin de la cita --- Te referias k ser humano sin drogarse ;D xk en el documental ese la peña iba un pooooco pasada :o :o |
| MakineroBCN:
Yo creo que en los inicios de la época de la "ruta del bakalao" las sesiones de 12 h eran de lo más habitual (lo raro era que fuesen más cortas) ya que apenas habían restricciones de horarios y las discotecas cerraban a la hora que les salía de los cojones, al menos en el Levante y en otras zonas de España (aquí entre Pujol y Maragall nos jodieron bien pronto >:( >:( >:(). De todos modos también es cierto que es imposible para cualquier ser humano estar más de 12 h seguidas bailando makina sin ponerse de pastillas u otro tipo de substancias ilegales hasta las cejas (y eso que la makina de entonces era mucho más lenta, ahora con sesiones a más de 180 BPMs sin tregua acabas con unas agujetas del 100000 a mitad de la fiesta ;D). |
| ktapulta:
no se si me equivoco pero me parece que las primeras 12 horas en catalunya eran las fiestas scorpia vs 8 en las que ivas a la scorpia y despues con la misma entrada te llevaban al 8 ... no eran en la misma sala pero si que estaban anunciadas como 12 horas en los flayers |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |