| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melodia que os ponga la piel de gallina. |
| << < (19/24) > >> |
| dachirris:
--- Cita de: PaLMeR en 13/11/04, 02:43:33 am --- --- Cita de: DJ_CHIRRIS en 12/11/04, 20:16:21 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 12/11/04, 15:16:11 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 12/11/04, 12:13:43 pm --- --- Cita de: DJ_CHIRRIS en 12/11/04, 07:41:56 am ---Sensity world - Give it up ale !!!! --- Fin de la cita --- get it up, i es una cantada xD --- Fin de la cita --- pues si :-X xD --- Fin de la cita --- eso, ke siempre me confundo x'D x cierto... lo de "y es una cantada" lo dices xke solo se tiene ke opinar sobre makina aki??? es un tremendo temazo para mi gusto remember con un impresionante bajón ke x lo menos en mi zona se escuxa en cada fiesta remember, te lo digo xke es ke me jode si lo has dicho por eso o es ke me rallo yo solo no se x'D weno un saludo ! --- Fin de la cita --- eeey chirris, sino t lo discuto, a mi tambien me mola, es un temazo xo no va kon el titulo dl post jeje ;) --- Fin de la cita --- hombre tio...pos yo solo la he puesto xke me pone la piel de gallina y au jajajaj enga !!! ;D |
| -CRaCK-:
ya k alguno a ablado de trance, pondre otro: synchro - illogical simmetry TEMAZO CN SENTIMIENTO. |
| -CRaCK-:
x cierto respecto al anonim 3, tanto el lulu como el anonim son canciones inspiradas en otra, y mas o menos se icieron en el mismo tiempo (konik en su momento dijo k la izo antes), pero x temas d discograficas la d lulu salio antes. |
| PoL_FCB:
la melodia del flying free 8) |
| dachirris:
pues otra trance ke me llena muxo... ---> Transa - Supernova <--- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |