| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melodia que os ponga la piel de gallina. |
| << < (7/24) > >> |
| Overload:
initialize dj.tibby - energy sunflower el ultimo mohicano anonim 2 anonim 1 xarop now border vengaboys kiss club culture |
| LaDuLeNToTa:
XQUE VOL 4 NAU B3 - EL BOSKE DE COLORES EUREKA - EUPHORIA DJ KONIK - RUSSIANS DJ BRUJO - LA DANZA FELIZ Y como no.. I NEED YOU PUNK & SPRING ::) |
| Dj MPM:
buah pos los temas estos q no son melodias xo tienen parones melodicos son la ostia tipo el paron dl pascal, el dl it´s time, locura skryker.... lego d melodias por ejemplo el pcp - sensations y el superlux - electricity....ay tantos.... |
| PuiG:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 26/09/04, 01:49:10 am ---XquÈ VoL.4 - MaNiaCS THe GaMe iS NoT oVeR - SeTy ( y Lo SaS KaBRóN ;D ;D) SCReaM 2002 - SiSu & oRTuÑo HoLD Me iN YoUR aRMS - K-MeLoTH (KN eSTa, LLeGué a LLoRaR & ReiR, MaS K NáH X La LeTRa...) TRiFaSiC - LoVe HaS GoNe eL BoSQue De CoLoReS ouT oF My KNiFeS (uNa D LaS K HaBia MeTiDo eN uN DC K ReSuLTa K No Me HaBia GRaBao náH... Y aL FoRMaTeaR... PuM! :'( ) --- Fin de la cita --- Estoy contigo con la d Scream,hold me in your arms,love has gone y como no con la d el bosque de colores q es memorable.y a mi tmb m cunde muxo la d Xque Vol.5 |
| fran206:
cualkeira de Two good, clima-x - airplease, welcome - thyphiko, atomic system - rapido, etc, etc, etc... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |