MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melodia que os ponga la piel de gallina.
<< < (22/24) > >>
dachirris:

--- Cita de: |CoNCoR| en 15/11/04, 03:47:19 am ---el pussy pussy :P xddddddddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

es coña no? x'DDD

A mi la el tema de Heidi si ke me pone los pelos de punta ;D loreeeeeleiloleiiyooohuj uuuu !!! jajajajaa.

se tendrian ke hacer mas temas como esos  ;) joasssssss !!
MAiKeL dB:

--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 15/11/04, 04:59:49 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 15/11/04, 03:47:19 am ---el pussy pussy :P xddddddddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

es coña no? x'DDD

A mi la el tema de Heidi si ke me pone los pelos de punta ;D loreeeeeleiloleiiyooohuj uuuu !!! jajajajaa.

se tendrian ke hacer mas temas como esos  ;) joasssssss !!

--- Fin de la cita ---

de que te ries? por lo menos pone melodias ya que el post va de eso!! xDDD no como tu q pones cantadas en un post de melodias xddddddddd de eso si me rio yo :)
INTER-RATET:
EL SUPER SPACE - TRANCE FORCE ME DEJA SIN PALABRAS  :D
MAiKeL dB:

--- Cita de: PaLMeR en 15/11/04, 14:11:44 pm ---EL SUPER SPACE - TRANCE FORCE ME DEJA SIN PALABRAS  :D

--- Fin de la cita ---

tu si que sabes :D :D :D
Acidbeat:

--- Cita de: Rayben en 14/11/04, 23:00:42 pm ---e exagerao un poko diciendo k me gusta mas k el original, xo hablando del remix, no podria ser el remix de Marco V?? aunk lo mas seguro esk no sea ese..

--- Fin de la cita ---

Un lugar mágico el mysteriland tiene q ser l bomba ;), buscando e encontrado una página con l mayoria d rmx´s y tampoco sale :'(, el dl marco v es más kañero, xo gracias d todas formas, dejo el link xa q lo escuche quien quiera, otra cosa a ver si llega esta joya aquí, el nalin & kane rmx fantástico. ::)

http://www.juno.co.uk/IP/IF155649-01.htm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa