oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Scratch !!!  (Leído 635 veces)
GumeT
Desconectado

Registro: 23-09-04

Email
« en: 25/09/04, 14:57:51 pm »

Os cuento, yo fui al Auvisa (mataro) finalmente, con la intencion de "renobar" mis platos y me encuentro con esto : Final Scratch!! :o :o La verdad es ke tiene muy buena pinta pero no lo he visto funcionar. Esto va muy bien para pinxar los muxisimos temas ke tengo en mp3 a demas de poder pinxar vinilos tb y hasta tus propios temas. Vale unos 640 €. El tio me ha dicho ke hasta le vendio uno de estos al mismisimo Julio Posadas y ke le ha dicho ke es una caña ;D  Necesito vuestra opinion para acabar de convencerme por unos platos nuevos o el Final Scratch este! Gracias ;D
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #1 en: 25/09/04, 15:50:21 pm »

el final scratch es la bomba sobre todo si pinchas techno y rollo asi, pero yo me decanto por unos buenos platos ami esto de darle al mp3 como si fuera un vinilo como que no
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #2 en: 25/09/04, 15:59:13 pm »

yo lo estuve probando en el Intermusic de Valencia el año pasado
es como pinchar con vinilos, por lo menos la sensacion ke da es esa. Se tratan d unos vinilos especiales y un programa x ordenador, pasas la señal a linea en lugar d Phono y ya esta.
Esta muy bien, pero la unica ventaja que le veo yo respecto a los platos es el bulto d discos ya que con un par o 3 d discos ya t lo puedes montar

el k kiera mas informacion aki la tiene ;)

http://www.lexon.net/djs-club/index.htm
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |