| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tengo un ploblema con los temas de hardstyle |
| << < (4/4) |
| PoL_FCB:
si esto es un foro d makina xk ablais tant d hardstyle? :-\ luego cuando se abla d hardcore todo el mundo se keda i eso no tendria k ser asi o se abla d una musika en si o d todas las variantes :-\ lo k pasa k este foo es mas xquesiano xDDDDDD viva el pont aeri m cago en la puta pont aeri asta morir xDDDDDDDD lo k ace el morao ;D |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
--- Cita de: PoL_AeRi en 26/09/04, 03:12:40 am ---si esto es un foro d makina xk ablais tant d hardstyle? :-\ luego cuando se abla d hardcore todo el mundo se keda i eso no tendria k ser asi o se abla d una musika en si o d todas las variantes :-\ lo k pasa k este foo es mas xquesiano xDDDDDD viva el pont aeri m cago en la puta pont aeri asta morir xDDDDDDDD lo k ace el morao ;D --- Fin de la cita --- jejejejej y tanto colega ;D |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
familia los tiempos de los discos es siguallllll,no importa si tiene 32 40 68 92 esto da lo mismo. lo que me vengo arreferir es q de momento no escuchado ningun disco de hardstyle que la parada tenga sentido con la intro.............. un ejmplo dark oscilator ..... el principioooooooooooooo muy bien pero cuando bien la primera parada y peta ya no es lo mismo me entendeis ,,,,, al final sera una opsesion :o |
| Enzyme-X:
Yo creo k precisamente el hardstyle hell es uno de los temas k el trozo melódico le da 1000 patadas al grito ese. |
| alpha_dct:
--- Cita de: Enzyme-X en 26/09/04, 16:57:08 pm ---Yo creo k precisamente el hardstyle hell es uno de los temas k el trozo melódico le da 1000 patadas al grito ese. --- Fin de la cita --- El trozo melodico es la caña,a mi personalmente me gusta mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |